...
PolicialLunes, 24 de Febrero de 2020

Un hombre fue formalizado por violación de domicilio; otro sujeto fue condenado tras entrar y esconderse en una casa

un hombre fue formalizado por violación de domicilio; otro sujeto fue condenado tras entrar y esconderse en una casa 12:00 | El juez Penal de 4to Turno formalizó a un hombre de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio.

El proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el término de 90 días, periodo en el cual el individuo deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y respetar la prohibición de acercamiento domicilio de la víctima por un radio de 300 metros.

Una mujer debió este sábado que se encontraba trabajando y que su hijo de 16 años le había avisado que un extraño intentaba ingresar a su casa.

Los efectivos concurrieron al domicilio de la denunciante y detuvieron al ahora formalizado.

OTRO CASO

Por otra parte, la Justicia condenó a Gonzalo Gerardo Vergara Fontes, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio agravado a la pena de cinco meses de prisión.

Este sujeto intentó ingresar en la madrugada del sábado a una casa ubicada en la calle Paysandú y Av. Los Gauchos.

La víctima declaró que se encontraba durmiendo, escucho ruidos en la puerta principal y vio ingresar a un desconocido. Posteriormente, el hombre fue localizado escondido en una habitación de la casa.


Compartir

Más noticias

JusticiaJueves, 09 de Enero de 2020

Un condenado y otro formalizado tras ser sorprendidos cuando trataban de robar una casa en Piriápolis

Tras un intento de hurto a una casa en Piriápolis, un sujeto fue condenado y otro formalizado. Como informara FM GENTE este martes, el propietario de una casa de calles Portofino y Baveno, en el barrio Country del balneario, sorprendió a tres individuos cuando maniobraban para robar la vivienda. (Actualizado)

PolicialViernes, 01 de Marzo de 2019

Un sujeto condenado y otro detenido tras amenazar de muerte a policías en Los Eucaliptos

El juez Penal de 4º Turno condenó a Carlos Andrés Suárez Hernández, de 26 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por un delito de atentado agravado, a la pena de seis meses de prisión, tras amenazar a un efectivo policial en un operativo. Otro sujeto está detenido por este caso.

PolicialMiércoles, 12 de Diciembre de 2018

Un hombre fue condenado tras un allanamiento en Los Eucaliptus: otro declara ante la Fiscalía

Un allanamiento realizado por efectivos del Distrito II de la Policía, en Los Eucaliptus, permitió la incautación de droga y hasta una moto robada. Un sujeto ya fue condenado, mientras que otro debe responder ante la Fiscalía en la presente jornada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1