...
PolicialSábado, 07 de Noviembre de 2015

Un hombre marchó a la cárcel por vender efectos robados

un hombre marchó a la cárcel por vender efectos robados 10:30 | Un hombre con antecedentes penales fue enviado a prisión por la comisión de un delito de hurto. El delincuente se encontraba vendiendo los efectos hurtados en un almacén de Camino de los Gauchos cuando fue interceptado por la policía, al no poder justificar la procedencia de estos, fue detenido y luego de las instancias judiciales marchó a la cárcel.

En las últimas horas efectivos de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM) patrullaban en las inmediaciones de Camino de los Gauchos y Mateo Morales cuando vieron a un hombre que ofrecía efectos en una almacén.

Consultado sobre la procedencia de los objetos que consistían en un taladro, una valija que contenía una pistola de calor, una amoladora y varios encendedores, el hombre no pudo justificar dónde los había adquirido.

Fue conducido a la seccional sexta, donde posteriormente se presentó el propietario de las herramientas a radicar la denuncia del hurto de estas. Manifestó que habían sido sustraídos del interior de su domicilio luego de que desconocidos forzaran la entrada.

El Sr. Juez competente dispuso el procesamiento con prisión del uruguayo Joel Adrián Pereira Posada, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de Hurto especialmente agravado, en calidad de co autor.

Investigadores del Distrito Operacional II continúan el procedimiento para individualizar a terceros participantes del ilícito.

Compartir

Más noticias

JusticiaMiércoles, 07 de Abril de 2021

Capturado cuando se llevaba efectos robados, marchó a la cárcel

Fernando Nicolás Graña Sosa (28) fue detenido por la policía poco después de haber ingresado a robar a una casa de calle José Hernández. Se iba del lugar con otro hombre, cargando alguno de los efectos del hurto. Su cómplice escapó y él fue sometido a la justicia, que lo terminó enviando a la cárcel.

PolicialLunes, 18 de Marzo de 2019

Marchó a la cárcel un hombre que pretendía vender por redes sociales un vehículo robado en Brasil

Un sujeto fue condenado tras una indagatoria realizada por el Área de Investigaciones del Distrito II sobre vehículos que circulan en Maldonado con matrículas brasileras y que se ofrecían a la venta a través de las redes sociales.

PolicialDomingo, 27 de Julio de 2014

Marchó a la cárcel sujeto que tenía armas y efectos robados

En las últimas horas, la jueza de 1er. turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de Martín Javier Mayado Morales, de 37 años y poseedor de antecedentes penales, por dos delitos de receptación en régimen de reiteración real. Al sujeto en cuestión se le incautaron diversos efectos denunciados como robados tras los allanamientos realizados por la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1