...
PolicialMiércoles, 06 de Enero de 2021

Hombre se quiso ahorcar en Parque Anita y fue disuadido tras larga negociación

hombre se quiso ahorcar en parque anita y fue disuadido tras larga negociación 22:00 | Un hombre de 42 años quiso auto eliminarse pero un aviso a través del servicio 911 posibilitó montar un rápido operativo del que participaron distintas unidades. Tras prolongadas conversaciones fue convencido y el episodio culminó con el individuo ileso.

La llamada al servicio de emergencia daba cuenta que el hombre estaba en el arroyo lindero al Parque Anita y trepado a un árbol.

Cuando llegaron los efectivos, el sujeto estaba con la soga atada al árbol y ya alrededor de su cuello.

Un operativo del que participaron bomberos, personal de seccional 2da, Guardia Republicana, PADO, un negociador de Jefatura y personal médico fue implementado en el lugar.

Luego de intensas y prolongadas conversaciones, en las que el médico jugó un rol fundamental, finalmente el individuo depuso su actitud y bajó del árbol.

Fue trasladado, ileso, a dependencias de salud pública.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 09 de Enero de 2021

Balearon a un hombre pero no quiso denunciar; policía investiga

El hecho sucedió sobre las 22 horas del viernes en José Bivar y Caracara cuando, por orden del Centro de Comando Unificado, se derivó un móvil policial porque una persona había sido herida de arma de fuego. Allí, la víctima -F.M., hombre de 33 años- declaró que caminaba por el lugar cuando desde una moto le dispararon tres veces.

Interés GeneralDomingo, 27 de Diciembre de 2020

Un hombre con antecedentes penales fue detenido tras desacatarse al no respetar normas sanitarias

En el marco de un operativo por la emergencia sanitaria llevado adelante en la noche del sábado por el CECOED, en Piriapolis, ante una aglomeración de unas 700 personas, se solicitó que se dispersaran pero éstas no acataron el pedido. Tras varios intentos de las autoridades se resolvió la actuación tras la solicitud a la fiscalía de turno.

PolicialMiércoles, 23 de Diciembre de 2020

Investigan rapiñas y un hombre que portaba arma y drogas fue detenido tras evadir un control

Un hombre que se detuvo a la sombra fue agredido y rapiñado este martes. Otro fue sorprendido en su domicilio cuando un desconocido buscaba a un sujeto pero aprovechó para robarlo. Un tercero fue detenido luego de intentar fugarse de un control y descartarse de un arma y droga.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1