...
PolicialViernes, 22 de Mayo de 2020

Incautaron armas de fuego y municiones en San Carlos y hay dos condenados

incautaron armas de fuego y municiones en san carlos y hay dos condenados 12:00 | En la madrugada del miércoles, personal de URPM del Distrito III que realizaba patrullaje preventivo, avistó en Dr. Ascheri entre 18 de julio y Treinta y Tres, en la ciudad de San Carlos, a tres individuos que portaban un bolso, por lo que procedieron a su identificación.

Uno de ellos de ellos a la fuga. Los otros dos intentaron liberarse del bolso que llevaban.

En el interior del bolso se hallaron armas de fuego.

Además, en la casa de uno de los intervenidos se decomisaron tres revólveres calibre 32, una escopeta calibre 12, un chaleco antibalas y municiones.

Tras las actuaciones, la Justicia condenó a un hombre de iniciales D.M.V.B. de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas a la pena de 10 meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad vigilada.

También condenó a Álvaro Andrés Rodríguez Larrechart, de 27 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de tráfico interno de armas en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente, a la pena de 7 meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 18 de Junio de 2018

Recuperaron un vehículo hurtado y se incautaron armas y municiones; hay dos condenados

La Policía aclaró el hurto de vehículo de una automotora. Además, en el procedimiento logró la incautación de municiones y armas de fuego. En primera instancia se condenó a un hombre, mientras otro de los involucrados, que permanecía detenido, finalmente también fue condenado en la tarde de este lunes. (Actualizado 18:50 hs).

PolicialMiércoles, 04 de Abril de 2018

Incautaron ocho armas de fuego en el barrio Rodríguez Barrios de San Carlos

Un sujeto fue imputado tras la incautación de ocho armas de fuego en San Carlos. Resultó condenado a seis meses de prisión, que cumplirá en un régimen de libertad vigilada.

PolicialMartes, 17 de Marzo de 2020

Trató de huir de la Policía, le incautaron dos armas de fuego y fue condenado con prisión

El juez Penal de 4to. Turno condenó a Federico Martín Rodríguez Rodríguez, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, un delito de porte de arma de fuego por reincidente y un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, todos en reiteración real entre sí, a la pena de 14 meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1