Interpol detuvo en Punta del Este a violador por orden de la justicia argentina
Policial 18:30

Interpol detuvo en Punta del Este a violador por orden de la justicia argentina

Efectivos del Interpol Uruguay con la ayuda de la Policía Federal argentina detuvieron a un ciudadano argentino Punta del Este, acusado de haber abusado sexualmente a su hija cuando la menor tenía 3 años. El acusado, de 38 años, tenía una notificación de captura por los delitos de abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores, informaron medios argentinos este miércoles.

Personal de la Policía Federal advirtió que el prófugo podía estar en Uruguay y, a partir de allí, se llevó a cabo una serie de comunicaciones con la Oficina Central Nacional Montevideo de Interpol.

Pudo zafar durante años, pero cayó ahora en nuestro principal balneario y en pleno feriado de Carnaval. La policía lo estaba siguiendo y ni lo dejaron que entrara al coqueto apartamento que ocupaba, a unas tres cuadras de la Playa Brava, a la altura de la Parada 7, señala La Nación.

Este hombre es un empresario inmobiliario argentino que estuvo 11 años prófugo.

Matías Ariel Milano (38) tenía pedido de captura internacional y ahora está preso en la Cárcel Central, la misma donde está el exsindicalista Marcelo Balcedo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, manifestó que la cooperación internacional y el trabajo en conjunto brindó resultados concretos y agregó: "este delito tan aberrante no podía quedar impune. Hoy pudimos poner a este prófugo a disposición de la Justicia".

El procedimiento se inició a raíz de la orden de captura internacional librada por el Tribunal en lo Criminal N° 5 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Marcos Javier Lisa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias