...
PolicialSábado, 03 de Abril de 2021

Iracunda madre agredió a otra mujer que le cuidaba sus hijos sin razón aparente; fue condenada

iracunda madre agredió a otra mujer que le cuidaba sus hijos sin razón aparente; fue condenada 19:30 | Jennifer Rivero Herrera, de 28 años de edad, fue condenada por la justicia por violencia privada agravada. La misma agredió a otra mujer a la cual le había dejado a sus tres hijos a su cuidado porque ella no los podía atender. Este viernes se presentó en su domicilio generando una situación de violencia por lo cual fue denunciada y luego condenada por la justicia.

Fiscalía Letrada de Maldonado de 1º Turno pidió a la justicia y ésta aceptó la condena de Rivero Herrera como autora penalmente responsable de un delito de violencia privada agravada a la pena de tres meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones:

-El total de la pena deberá residir en un domicilio específico.
- Someterse al plan de intervención de la OSLA.
-Presentarse una vez por semana en la seccional policial que corresponda a su domicilio.
-Prestación de servicios comunitarios dos horas semanales, los que deberá cumplir durante el total de la pena y prohibición de acercamiento y comunicación hacia las víctimas.

La denunciante declaró que Rivero Herrera tiene 3 hijos menores, y que el pasado 7 de marzo los envió a su casa manifestando que ella no estaba en condiciones para cuidarlos. La agresora concurría habitualmente a la casa de la víctima para ver a sus hijos.

Próximo al mediodía del viernes santo, se presentó en su domicilio, retirándose luego y regresando a las 23 horas violentando su hogar y gritando a los menores.

La mujer a cargo le solicitó que se retire del lugar pero Rivero Herrera se negó. Instantes después reaccionó y en forma violenta amenazó con un arma blanca a la denunciante, causando daños en el domicilio, por lo que se realizó la denuncia pertinente.

El episodio culminó con el sometimiento a la justicia y condena de Rivero Herrera.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 29 de Junio de 2020

Formalizaron a una mujer en que agredió a otra para robarle el celular; la víctima logró retenerla en su casa

La Justicia dispuso la formalización de la investigación de una mujer de iniciales L.C.A.S., de 28 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de lesiones personales. Durante dos meses tendrá que cumplir varias medidas cautelares.

PolicialMiércoles, 06 de Mayo de 2020

Una mujer fue condenada a 20 meses de prisión tras agredir a otra en la calle

La ahora condenada tuvo un altercado en el mes de noviembre del año pasado con otra mujer, en las calles Justicia y Bambú. Al advertir la presencia policial, intentó huir, pero fue detenida ya que su víctima presentaba abundante sangrado y cortes en la espalda, por lo que tuvo que ser asistida por personal de emergencia móvil.

PolicialViernes, 24 de Enero de 2020

Tobillera para una mujer que agredió a su madre y desacató una restricción judicial

La Justicia condenó a seis meses de prisión a una mujer de iniciales C.A.B.P., de 42 años de edad, por un delito de desacato especialmente agravado. Cumplirá la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario nocturno durante los primeros dos meses y el uso de una tobillera electrónica, entre otras medidas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1