...
PolicialJueves, 30 de Mayo de 2019

Justicia envió a la cárcel al homicida del profesor Maurizio Aquino

justicia envió a la cárcel al homicida del profesor maurizio aquino 20:00 | El hombre que fue detenido este miércoles en Aceguá, y que era buscado por su vinculación al crimen del profesor encontrado muerto el pasado lunes en su casa, fue formalizado por un delito de homicidio especialmente agravado. Cumplirá, en principio, 180 días de prisión hasta su condena definitiva. (Actualizado viernes hora 7:00)

Según se conoció en la audiencia de formalización, ambos hombres discutieron en la casa de Aquino el pasado domingo y C.A.R.V. le dio muerte con un cuchillo.

En los dos últimos años habían mantenido una relación sentimental e incluso comenzaron a convivir en marzo.

Sin embargo existía un antecedente de violencia doméstica que se generó en abril y que llevó a que C.A.R.V. se alejara de la casa algunos días hasta que luego regresó y continuaron la convivencia hasta la fecha.

La fiscal del caso, Andrea Naupp, dijo que este hombre “fue formalizado por un homicidio especialmente agravado por el tema del vínculo. Tenemos 180 días para presentar la demanda acusatoria”.

“El confiesa los hechos, que le dio muerte, que fue el autor, en circunstancias en que habían discutido. Habían estado, primero, cenando, tomando, jugando al ajedrez. Después se produce un incidente cuando se quiere retirar de la finca. Empiezan a discutir y posteriormente le da muerte con el cuchillo”, agregó.

Informó que, después que lo mató, se fue de la ciudad de San Carlos hasta Pando. “Toma un taxi, realiza diversas recorridas y termina el periplo en la ciudad de Melo… Y fue detenido en la ciudad de Aceguá. Con la tarjeta de la víctima, que es una Visa internacional, hace varias extracciones por 500 dólares y unos 39 mil pesos para, posteriormente, emprender su huida hacia Brasil”.

La representante del Ministerio Público destacó que fue localizado, justamente, por los movimientos registrados a nivel de la tarjeta de crédito.

Confirmó que “existía una denuncia previa de violencia doméstica” de la víctima contra el imputado. “Mantenían una relación sentimental desde hace unos dos años. Y desde el mes de marzo comenzaron a vivir juntos”, explicó.




foto portada: imputado ingresando en fiscalía, gentileza Canal 2HD San Carlos
foto galería: imputado ingresando a juzgado en San Carlos, gentileza Canal 2HD

ACCEDA AL ESCRITO DE FORMALIZACIÓN DE LA FISCALÍA:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 02 de Mayo de 2018

Justicia envió a la cárcel al hombre que incendió la casa de su ex mujer e hijos en Las Flores

Tras la audiencia de formalización realizada esta tarde en el Centro de Justicia de Maldonado, el juez de 11º turno dispuso imputar a M.A.D.C.G., de 35 años, como autor de un delito de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de desacato especialmente agravado y un delito de daños, todos en régimen de reiteración real. (Actualizada)

PolicialMiércoles, 07 de Marzo de 2018

Policía detuvo a delincuente conocido como "El Kane" y la justicia lo envió a la cárcel

El conocido delincuente carolino Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, conocido como "El Kane", fue arrestado en la tarde de este miércoles, en Maldonado, en cercanías de la cancha de Peñarol. Al momento de la captura, "Kane" portaba un arma denunciada como robada y se le incautó dinero. Tras las actuaciones cumplidas en Fiscalía y en el Juzgado de San Carlos fue enviado a prisión. (Actualizada hora 18:00).

PolicialLunes, 05 de Marzo de 2018

Justicia envió a la cárcel a los autores del robo a un supermercado

Dos sujetos con antecedentes penales robaron en un supermercado de la calle Román Guerra y fueron remitidos a la cárcel. Los autores del atraco fueron detenidos cuando llevaban consigo varios artículos hurtados en el comercio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1