...
PolíticaMiércoles, 26 de Diciembre de 2007

Laguna del sauce podrÍa destrabar conflicto

00:00 | Pablo Contreras de la Asociación de Controladores del Uruguay dijo a Fm Gente que si se logran avances en los reclamos del aeropuerto de Punta del Este, el resto de los controladores podrían dejar sin efecto el paro anunciado para este viernes 28 de diciembre.

Contreras rechazó de plano la postura del gobierno a través de la esencialidad y afirmó que si no hay novedades este jueves en gestiones que realiza el Ministro de Turismo Héctor Lescano, los prestadores de servicios no levantarán este vez la medida como ya lo hicieron a principios de año.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 17 de Diciembre de 2017

Conflicto: trabajadores de Latam se movilizan este domingo en Laguna del Sauce

Los trabajadores en conflicto de la empresa Latam realizarán una movilización este domingo, a partir de las 13 horas, en el Aeropuerto Laguna del Sauce. Raquel Sena, representante sindical de la Asociación de Funcionarios de Compañías Aéreas Extranjeras (AFCAE) y vocera de los empleados de Latam, dijo a FM Gente que si no se llega a una solución, se paralizarán los vuelos de esta compañía en Argentina y Brasil.

SaludLunes, 01 de Octubre de 2007

ésta tarde se podría destrabar conflicto con anestesistas

El subsecretario de Salud Pública, Miguel Fernández Galeano, se reúne con los anestesistas para avanzar en un acuerdo que destrabaría el conflicto.

Interés GeneralLunes, 13 de Enero de 2020

Se conocieron detalles de la maniobra donde militares de la Base de la Aviación Naval de Laguna del Sauce robaban combustible y lo comercializaban

La Fiscalía imputó por asociación para delinquir y delito continuado de peculado para tres de los militares con prisión por 30 días, mientras que otro miembro naval fue encausado por delito continuado de peculado y tendrá arresto domiciliario nocturno. El particular fue acusado por el delito de receptación, aplicándose también prisión domiciliaria. El juez aceptó el pedido fiscal pero redujo la preventiva y determinó la formalización de los cinco hombres. LEA AQUI LOS DETALLES DE LA INVESTIGACIÓN:

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1