...
PolicialJueves, 07 de Marzo de 2019

Lesionó a un vecino en el balneario Buenos Aires y tendrá que cumplir medidas cautelares

lesionó a un vecino en el balneario buenos aires y tendrá que cumplir medidas cautelares 18:00 | La jueza Penal de 1º Turno de San Carlos formalizó a Diego Martin Mayuncaldi Freitas, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de lesiones graves en régimen de reiteración real. Le impuso como medidas, por 60 días, la obligación de residir en domicilio específico, la prohibición de salir del territorio nacional y la prohibición de acercamiento y o comunicación con la víctima.

En setiembre del año pasado, un hombre se presentó en la Seccional 12º de La Barra, radicando una denuncia en contra de su vecino por amenazas e insultos.

Horas más tarde, efectivos policiales que trabajaban en el caso se presentaron en el domicilio del denunciante, ubicado en calles Los Estribos y Los Jinetes de Balneario Buenos Aires. Lo hallaron caído en la entrada de su casa, presentando fractura expuesta en el pie derecho.

Posteriormente, en noviembre fue dispuesta la detención de Mayuncaldi Freitas. El sujeto fue emplazado y notificado de medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la víctima por un periodo de 60 días.

Ahora se cumplió la instancia judicial por este caso.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 24 de Octubre de 2018

Lesionó a su ex pareja y tendrá que cumplir diversas medidas cautelares

Un hombre que golpeó a su ex pareja fue condenado a ocho meses de prisión. Cumplirá la pena observando diversas medidas cautelares, que incluyen el arresto domiciliario y el uso de tobillera, entre otras cosas.

PolicialMartes, 19 de Mayo de 2020

Una mujer sometida a una arresto ciudadano, fue condenada y tendrá que cumplir medidas cautelares

La Justicia condenó a una mujer de iniciales A.B.D.L, de 20 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión.

PolicialMiércoles, 13 de Mayo de 2020

Robó en dos casas del Balneario Buenos Aires y tendrá que estar seis meses preso

Se trata de Nahuel Zeballos Benavente, de 22 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por violación de domicilio en régimen de reiteración real, con un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1