...
Interés GeneralMartes, 20 de Septiembre de 2016

Se levantaron las medidas para Maldonado y se distribuirá gas de las otras empresas no de Riogas; llegaron 600 garrafas

se levantaron las medidas para maldonado y se distribuirá gas de las otras empresas no de riogas; llegaron 600 garrafas 20:21 | El representante del sindicato del gas, Gonzalo Scotti dijo en la noche de este martes a FM GENTE que "se levantan las medidas como gesto de flexibilidad del sindicato hacia Maldonado". Está mañana ya llegaron 600 garrafas para su distribución (Actualizado: miércoles hora 8:08-)

A partir de las próximas horas volverá a la normalidad la distribución de las otras tres empresas que operan no así Riogas.

El sindicato levantó las medidas en las otras tres empresas que son Acodike, Megal y Ducsa pero se mantendrá en asamblea permanente el gremio de Riogas hasta que se encuentre una solución, que pasa por el reintegro de los tres trabajadores cesados.

Scotti dijo que “acabamos de levantar las medidas para el departamento de Maldonado, tanto en Megal como en Acodike y DUCSA”-

“Flexibilizamos las medidas y se le va a estar enviado supergás al departamento de Maldonado… La que sigue trabada es la empresa Riogas, porque aún continúan los despidos totalmente arbitrarios “, agregó.

El sindicalista señaló que “los trabajadores de Riogas están de asamblea permanente desde el día de ayer (lunes), debido a 11 despidos más de la planta de envasado, más los tres despidos de los trabajadores de Maldonado, que todavía se mantienen”.

Reiteré que el sindicato decidió “flexibilizar las medidas que se venían dando sobre Maldonado. Acodike, Megal y DUCSA están levantando las medidas”, expresó.

Cabe agregar que ya bien temprano, llegaron a Maldonado los primeros camiones con 600 garrafas para su distribución. Durante esta jornada arribarán otras cargas para ir normalizando el servicio en el departamento.

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 29 de Octubre de 2020

Edil Tort eleva carta al presidente Lacalle Pou y reclama medidas “urgentes” para Maldonado

Edil Tort eleva carta al presidente Lacalle Pou y reclama medidas “urgentes” para Maldonado

Damián Tort, edil de Todos por Maldonado (Lista 32), le envió una carta al presidente de la República, Luis Lacalle Pou. En la nota le plantea la necesidad urgente de tomar medidas de apoyo al departamento de Maldonado y a otros que viven del turismo.

PolíticaDomingo, 21 de Junio de 2020

Edil Ancheta reclama medidas urgentes para “activar” en turismo en Maldonado

Edil Ancheta reclama medidas urgentes para “activar” en turismo en Maldonado

En una exposición realizada semana ante la Junta Departamental, el edil frenteamplista Daniel Ancheta solicitó medidas “urgentes” para activar al sector turístico. “Maldonado vive de la construcción y del turismo. Ojalá se destacionalice”, señaló.

Interés GeneralLunes, 04 de Mayo de 2020

Bentancur: Maldonado y Rocha estudian medidas para controlar la presencia masiva de surfistas

Bentancur: Maldonado y Rocha estudian medidas para controlar la presencia masiva de surfistas

El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, anunció a FM GENTE que en las próximas horas mantendrá una reunión con su par de Rocha, Flavia Coelho, para analizar qué medidas se pueden adoptar para tratar de contener la presencia masiva de surfistas en las costas de ambos, tras la situación que se observó este fin de semana. Indicó que ya mantuvo un contacto, ayer, por este tema.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1