Se levantaron las medidas para Maldonado y se distribuirá gas de las otras empresas no de Riogas; llegaron 600 garrafas
Interés General 20:21

Se levantaron las medidas para Maldonado y se distribuirá gas de las otras empresas no de Riogas; llegaron 600 garrafas

El representante del sindicato del gas, Gonzalo Scotti dijo en la noche de este martes a FM GENTE que "se levantan las medidas como gesto de flexibilidad del sindicato hacia Maldonado". Está mañana ya llegaron 600 garrafas para su distribución (Actualizado: miércoles hora 8:08-)

A partir de las próximas horas volverá a la normalidad la distribución de las otras tres empresas que operan no así Riogas.

El sindicato levantó las medidas en las otras tres empresas que son Acodike, Megal y Ducsa pero se mantendrá en asamblea permanente el gremio de Riogas hasta que se encuentre una solución, que pasa por el reintegro de los tres trabajadores cesados.

Scotti dijo que “acabamos de levantar las medidas para el departamento de Maldonado, tanto en Megal como en Acodike y DUCSA”-

“Flexibilizamos las medidas y se le va a estar enviado supergás al departamento de Maldonado… La que sigue trabada es la empresa Riogas, porque aún continúan los despidos totalmente arbitrarios “, agregó.

El sindicalista señaló que “los trabajadores de Riogas están de asamblea permanente desde el día de ayer (lunes), debido a 11 despidos más de la planta de envasado, más los tres despidos de los trabajadores de Maldonado, que todavía se mantienen”.

Reiteré que el sindicato decidió “flexibilizar las medidas que se venían dando sobre Maldonado. Acodike, Megal y DUCSA están levantando las medidas”, expresó.

Cabe agregar que ya bien temprano, llegaron a Maldonado los primeros camiones con 600 garrafas para su distribución. Durante esta jornada arribarán otras cargas para ir normalizando el servicio en el departamento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias