preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 05 de Octubre de 2017

Licitan la construcción de las casetas para guardavidas en las playas de Maldonado

licitan la construcción de las casetas para guardavidas en las playas de maldonado 12:00 | La IDM licita el armado y desarmado de hasta 60 casetas de guardavidas en playas del departamento previo a la temporada 2018 y su posterior desarmado. Los interesados pueden adquirir el pliego a través del pago de 3000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado.

Se efectúa esta convocatoria mediante la licitación abreviada Nº 65/2017, la cual está destinada a la colocación de las casetas de guardavidas que brindan servicios durante la temporada estival.

Con este fin, se determinaron tres áreas de actuación:

Zona 1: Desde el Arroyo Maldonado hasta la Laguna de José Ignacio.

Zona 2: Desde el Arroyo el Potrero hasta el Arroyo Solís.

Zona 3: A determinar por la dirección de obra. Estará comprendida dentro de los límites geográficos desde el Arroyo Solís hasta la Laguna de José Ignacio.

El armado total deberá culminar antes del 1º de diciembre del 2017, previamente a la instalación del servicio de guardavidas y el desarmado tendrá que comenzar en forma inmediata a la finalización de la mencionada prestación en la temporada.

Los oferentes deberán incluir en sus propuestas el suministro de la mano de obra, el mecanismo de transporte desde el lugar en el que serán entregadas las casetas desarmadas hasta el punto de implantación, al igual que la maquinaria, las herramientas y los elementos necesarios, así como también los materiales específicos para el montaje. Asimismo, las empresas tendrán que presentar un cronograma de armado y desarmado.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: monto total de la oferta (50%); antecedentes del oferente específicamente en trabajos realizados con la IDM en el armado y desarmado de casetas para guardavidas (25%); antecedentes de trabajos realizados de armado y desarmado de casetas para guardavidas habiendo sido contratados por otras Intendencias y/o organismos estatales para tales efectos (15%), y se puntuará con un máximo de (10%) a quienes prueben haber realizado trabajos en construcción en madera.

Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 25 de Noviembre de 2016

Se adjudicó licitación para la construcción de las casetas de los guardavidas

Este jueves, la administración que encabeza el jefe comunal Enrique Antía puso en funcionamiento los trabajos para la construcción de 84 casetas que serán utilizadas en la temporada por los guardavidas.

Interés GeneralMiércoles, 14 de Noviembre de 2018

Avanza la instalación de casetas para el inicio del servicio de guardavidas

La colocación de las casetas es fundamental para el inicio del servicio de guardavidas que comenzará este viernes. Desde ese día, la Brigada estará operativa durante los fines de semana en unos 50 puntos estratégicos y a partir del 1º de diciembre se alcanzará la totalidad de los 85 puestos. Si bien en las últimas jornadas el estado del tiempo conspiró contra los trabajos, se estima que se llegará a tiempo para el inicio de las actividades.

Interés GeneralJueves, 30 de Agosto de 2018

Expertos lanzan alerta tras autorización para tres nuevos estacionamientos en playas de Maldonado

Un grupo de expertos y académicos en materia ambiental lanzó una advertencia por la destrucción de las dunas en las playas de Maldonado. Además, concretamente, cuestionan la autorización para la realización de tres nuevos estacionamientos sobre la costa. Dos están en Pinares y el otro en Manantiales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1