Llaman a programador para el Festival de Cine de Punta del Este
Interés General 17:00

Llaman a programador para el Festival de Cine de Punta del Este

Hasta el lunes 24 de octubre se reciben propuestas de interesados en realizar la tarea de programador del Vigésimo Festival Internacional de Cine de Punta del Este, que se desarrollará entre el 12 y 19 de febrero de 2017.

El Festival Internacional de Cine de Punta del Este forma parte del patrimonio cultural de nuestro balneario y de la región. Es un espacio orientado a la difusión de la cinematografía mundial, destacando las realidades audiovisuales de nuestro país, las cercanas de Chile, Argentina y Brasil y con ventanas hacia el cine de otras procedencias. Constituye también un espacio para muestra de cine en construcción y documental, incluyendo además estrenos del circuito comercial y eventuales producciones realizadas en el territorio del Departamento de Maldonado.



El programador tendrá a su cargo la confección de la grilla de películas para proyectar en salas y espacios itinerantes, considerando realizaciones europeas, latinoamericanas y estrenos del circuito comercial, y las correspondientes gestiones legales para su exhibición. También serán de su competencia la coordinación del funcionamiento del Jurado Oficial, proponer una agenda de invitados nacionales e internacionales y la redacción de contenidos para las plataformas de difusión del evento.

Los postulantes podrán presentar su propuesta hasta el 24 de octubre inclusive, en sobre cerrado con: curriculum, antecedentes y aspiraciones económicas, en la Dirección General de Cultura, ubicada en el 1er piso de la Casa de la Cultura de Maldonado (Rafael Pérez del Puerto y Sarandí).

Por consultas comunicarse a través del teléfono: 42 223 958.

BASES COMPLETAS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias