preparada para moviles
EspectáculoSábado, 05 de Enero de 2019

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron este sábado de la playa y de una romántica caminata

marcelo tinelli y guillermina valdés disfrutaron este sábado de la playa y de una romántica caminata 19:35 | El conductor y su mujer aprovecharon la calurosa jornada de este sábado, víspera de Reyes, para tomar sol y luego realizar una caminata muy romántica por la costa, según cuentan los medios que hacen guardia periodística al famoso conductor. Además esta presencia desmiente lo que medios argentinos habían señalado que descansaría en la costa atlántica del vecino país ni tampoco venderá su finca en la zona de la boya de José Ignacio.

Después de un año intenso, con un Bailando particular, Marcelo Tinelli está desde hace varios días en Punta del Este, su ya clásica parada de vacaciones, para disfrutar con su mujer Guillermina Valdés.

En un sábado con sol pleno, el conductor de ShowMatch decidió descansar en las orillas, con el ruido de las olas y tomar mates con la empresaria, que lució una sensual enteriza negra, y sus mascotas Jack Russell.

Con una musculosa y traje de baño, Marcelo Tinelli se mostró súper mimoso con su mujer y aprovechó de la soledad de las playas de Guanahani, donde metros más atrás está su deslumbrante casa que es parte de un complejo de chacras marítimas perteneciente a La Boyita.

La pareja se instaló en la zona antes de Año Nuevo donde celebraron la llegada de 2019 rodeado de amigos. Lautaro Mauro y Agustina Casanova; Hernán de Laurente y Antonella Macchi; Santiago Braverman y su mujer; Evangelina Bomparola y su esposo Juan Pons; Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner; Yanina Solnicki y Daniel Awada; y Willy García Navarro, entre otros, formaron parte de los invitados de lujo.

Hubo DJ, catering y el baile al borde de la pileta se extendió hasta las cinco de la mañana. Tinelli posó con Guillermina Valdés y todas las parejas invitadas.

(En base Caras Argentina)
Foto: Caras

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 21 de Septiembre de 2013

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se escaparon a Punta del Este

Tras la noticia conocida en esta semana que termina sobre el embarazo de Guillemina Valdés y Marcelo Tinelli que convulsionó al mundo de la farándula y a sus propios protagonistas, la pareja se vino a Punta del Este para disfrutar del fin de semana en la Boyita, frente a la Terminal Este de Ancap en camino a José Ignacio.-

EspectáculoViernes, 12 de Abril de 2019

Marcelo Tinelli reveló que este año no habrá aquadance

A fin de este mes, el Bailando por un sueño arrancará una nueva edición con la que celebrará sus 30 años y lo hará con la participación de figuras de renombre y de excampeones del certamen. Promete ser una edición especial con muchas sorpresas, aunque también se reserva cambios y novedades.

Interés GeneralViernes, 02 de Febrero de 2018

Avioneta de Fuerza Aérea quedó sin motor y amerizó de manera forzosa en aguas de Playa Mansa: será extraída este sábado

Una avioneta Cessna perteneciente a la Fuerza Aérea Uruguaya tuvo que realizar un amerizaje forzoso en aguas de la Playa Mansa a la altura de la parada 25. En la aeronave viajaban dos pilotos pertenecientes a la FAU y un bombero según información a la que accedió FM GENTE. Aunque salieron por sus medios de la aeronave, los tres fueron rescatados inmediatamente por los guardavidas que cumplen servicio en la zona y no resultaron lesionados. La aeronave será extraída de las aguas este sábado. (actualizada 18.30)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1