...
PolíticaSábado, 10 de Agosto de 2019

Miranda en Maldonado: nos jugamos una parada muy importante frente a una coalición reaccionaria

miranda en maldonado: nos jugamos una parada muy importante frente a una coalición reaccionaria 10:00 | Tras realizar una gira por Maldonado, el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, dijo que ya se encuentra “en campaña política, abonando el terreno para la fórmula” de la coalición “en todo el territorio nacional”. Miranda visitó Piriápolis, San Carlos y Pan de Azúcar, acompañado por la senadora Ivonne Passada.

Dijo que encontró en la militancia “muchas ganas de salir… Y mucha necesidad de que traslademos los lineamientos de una campaña es difícil. Nos estamos jugando en octubre una parada muy importante”, sostuvo.

“Hay un desafío muy grande de una coalición a la que ha convocado el senador (Luis) Lacalle Pou, de conservadores, neoliberales y reaccionarios, para enfrentar el proyecto progresista. Y el proyecto progresista necesita convocar más a todos los frenteamplistas y más ampliamente, para un nuevo proceso del proyecto progresista que, de alguna manera, le ponga límite a los proyectos conservadores, neoliberales y reaccionarios”, afirmó.

Dijo que está “ansioso” por conocer el programa del Partido Nacional, que hasta ahora no ha visto, para poder dar un debate de “ideas”. De todas formas, expresó que tiene temor por una eventual campaña sucia, que ya la tuvieron “ellos en la interna”.

“Con estos estoy haciendo un llamado a una campaña de proyectos de país”, señaló.

El presidente del FA también expresó su preocupación por el anunciado cierre de la planta de San Carlos de Conaprole, por su impacto a nivel de los trabajares, pequeños productores y de la sociedad. “Estuvimos reunidos con los trabajadores y estamos siguiendo el tema de cerca”, indicó.

En otro orden, Miranda dijo que está “sustancialmente de acuerdo” con la postura del ministro de Defensa, José Bayardi, sobre la legalización de la cocaína, aunque aclaró que este no es el momento “de dar la discusión” sobre este tema. Expresó que está demostrado que la prohibición produce “mafias”, por lo que es “un error”.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 06 de Febrero de 2020

Importante invasión de aguas vivas se verificó en costas de Maldonado

Durante este miércoles se verificó en las costas del departamento de Maldonado una invasión de aguas vivas que motivaron que muchas personas, pese al intenso, calor se abstuvieron de ingresar a las aguas. Uno de los lugares que se observó una cantidad importante de medusas fue en la costa de Piriápolis. Desde allí es la foto que acompaña esta nota, donde se puede apreciar que, prácticamente, tapizan la playa en la zona de rambla de los Argentinos.

TránsitoMiércoles, 15 de Enero de 2020

Siniestralidad en el tránsito en Maldonado registró una baja importante en 2019

Un comparativo de datos de siniestralidad en el tránsito elaborado por la Intendencia de Malodnado muestra que hubo una baja importante en 2019, en relación a 2018. El número de fallecidos pasó de 56 en 2018 a 29 el año pasado, lo que significa una baja del 48,2%.

PolíticaDomingo, 29 de Diciembre de 2019

El Frente Amplio definió sus tres candidatos a la intendencia de Maldonado

El plenario de esta fuerza política determinó que los tres candidatos a la intendencia de Maldonado sean Susana Hernández, Oscar de los Santos y Gerardo Viñales. (Actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1