...
TurismoSábado, 06 de Febrero de 2021

Monzeglio llamó a valorar lo que se tiene, "otros ni tuvieron temporada"

monzeglio llamó a valorar lo que se tiene, 16:30 | El subsecretario de Turismo Remo Monzeglio llamó a valorar las cosas que se han conseguido en Uruguay, como por ejemplo tener una temporada veraniega cuando en otros destinos la actividad se cierra a las 18 horas. "La mayoría de los países no tienen algo cercano a una temporada estival" dijo Monzeglio en Punta del Este.

Cuando pasó el verano español, Niza "explotó" de contagios aseguró el jerarca, contrastando este hecho con el presente de Uruguay que baja la cantidad de contagios en todos los departamentos con ninguno en zona roja.

"Las cosas hay que verlas dentro del contexto mundial y en ese sentido somos un país privilegiado" afirmó, para preguntar "¿quién de nosotros podía ir a Colonia un fin de semana cuando estaba lleno de argentinos?.

Hoy hay promociones increíbles. Si se camina, en los restauranes hay precios atractivos".

El subsecretario aludió a palabras del concejal del Municipio de Punta del Este Luis Borsari quien señaló que, dentro de los cambios vividos en los últimos meses, el pasado invierno fue tonificado por la llegada de argentinos que se instalaron en la zona generando una buena "baja temporada".

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 18 de Febrero de 2021

Embajadora de Chile valoró las potencialidades que tiene Maldonado para buscar juntos “puntos de encuentro”

Tras la reunión con el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, la embajadora de Chile en Uruguay, Iris Boeninger, afirmó que fue un encuentro positivo donde estuvo sobre la mesa trabajar en conjunto en relación al turismo integrado y productivo.

Interés GeneralJueves, 11 de Febrero de 2021

Hemocentro tiene listo el móvil que extraerá plasma y plaquetas

Una unidad de aféresis -que conecta por vía venosa un donante con una máquina separadora de células, glóbulos rojos, blancos y plaquetas-, se encuentra montada y a la espera que sea presentada a Presidencia de la República.

Interés GeneralSábado, 16 de Enero de 2021

Línea L52 cambia recorrido y tiene nuevas paradas

A partir de este lunes 18 de enero el recorrido de la Línea L52 -correspondiente a la Empresa Maldonado Turismo- sufrirá modificaciones.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1