...
TránsitoJueves, 31 de Mayo de 2012

Dos motonetistas graves tras sendos siniestros viales

dos motonetistas graves tras sendos siniestros viales 15:55 | Un accidente sucedió por la Ruta 39 cuando una moto estrelló un auto que viajaba en el mismo sentido, ambos hacia San Carlos. El otro, sucedió por culpa de un equino que se encontraba suelto y provocó el impacto de un vehículo birodado. Ambos siniestros sucedieron en la noche de este miércoles.

Andres Quaglioti Cerés está internado en un CTI, en estado grave y reservado, tras estrellar su moto contra un auto en la Ruta 39.

El incidente ocurrió este miércoles por la noche, cuando el Toyota Corolla conducido por Carlos Alberto Olmedo Acosta fue embestido de atrás por el motonetista.

Ambos iban rumbo a San Carlos y el choque se produjo cuando el auto pretendió pasar a otro, sin que Quaglioti notara la maniobra.

Por otra parte, Mijael Padilla también se encuentra grave tras impactar su moto contra un caballo suelto en la calle Vialidad casi bulevard Artigas, en Maldonado.

Experimentó serias heridas en su vértebras y se recupera, mientras la Policía intenta ubicar al responsable del equino.

Compartir

Más noticias

TránsitoLunes, 07 de Julio de 2014

Dos personas gravísimas tras sendos siniestros viales

Un funcionario policial que viajaba en moto y chocó con un auto en parada 7 y un ciclista sin documentos que fue embestido en los ejidos de la ciudad de San Carlos, en la noche de este lunes, se encuentran en estado desesperante debido a las heridas recibidas en ambos accidentes.

TránsitoSábado, 07 de Julio de 2012

Dos personas graves tras siniestros viales en San Carlos

Un adulto fue embestido por una camioneta en la costanera y un joven cayó de su moto en Loustane. Ambos siniestros ocurrieron al anochecer de ayer viernes, a escasa distancia. Ambos protagonistas están graves.

Domingo, 22 de Enero de 2012

Dos hombres graves tras siniestros viales

Uno se accidentó en Maldonado y San Carlos, este fin de semana. Ambos eran motonetistas que circulaban sin casco reglamentario y sin documentación. En este último caso, además, el joven iba alcoholizado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1