...
Interés GeneralSábado, 11 de Enero de 2020

Periodista que cubría cumpleaños de Caniggia fue picado por un alacrán; se comprobó que no era de la especie venenosa

periodista que cubría cumpleaños de caniggia fue picado por un alacrán; se comprobó que no era de la especie venenosa 14:05 | El colega Jorge Arruti, oriundo de San Carlos y actualmente desarrollando tareas en Punta del Este para canal 9 de Buenos Aires, fue picado por un alacrán mientras realizaba la cobertura del cumpleaños del ex futbolista Claudio Caniggia en La Susana en José Ignacio. Arruti fue llevado urgentemente por compañeros de trabajo a un centro asistencial donde se comprobó que el arácnido no era de la especie venenosa.

Según informó a FM GENTE, el periodista Gustavo Descalsi que también cubría el evento, el hecho ocurrió durante la celebración del cumpleaños de Claudio Paul Caniggia, que se encontraba junto a su novia Sofía Bonelli e invitados, en el conocido restaurante ubicado sobre la playa mansa de José Ignacio, propiedad del empresario Alexander Vik.

Arruti sintió el pinchazo del alacrán e inmediatamente fue llevado a un centro asistencial donde se comprobó que no era venenoso. Luego de curado fue dado de alta.

Jorge Arruti, es relator de fútbol y cumplió esa tarea en FM GENTE en años anteriores, entre otros medios, emigrando luego a Buenos Aires para sumarse al equipo deportivo de Víctor Hugo Morales, donde relata encuentros del fútbol del vecino país y durante el verano desarrolla la tarea de movilero de canal 9 de Buenos Aires en Punta del Este para programas de esa estación televisiva.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 20 de Mayo de 2020

Periodista argentino Roberto García: “Michelini era casi un prototipo del uruguayo”

Como sucede cada 20 de mayo, se cumplen hoy varias actividades, en Maldonado y en todo el país, para recordar a los detenidos desaparecidos durante la dictadura. El periodista argentino Roberto García recordó su vinculación con lo sucedido en esta fecha, en 1976, cuando fueron asesinados en Buenos Aires Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz, tras ser secuestrados.

Interés GeneralDomingo, 15 de Marzo de 2020

Incidente en un cumpleaños y un casamiento que fue abortado en plena fiesta

Durante este sábado las autoridades municipales y policiales notificaron a los responsables de distintos centros gastronómicos y de eventos sobre la sugerencia de lo inconveniente de realizar una fiesta con un importante número de personas ante el crecimiento del coronavirus. En un cumpleaños en Pan de Azúcar hubo un incidente cuando las autoridades trataron de notificar a los responsables del lugar. También dos de los casamientos previstos se realizaron.

PolicialViernes, 06 de Marzo de 2020

Otro condenado por violencia doméstica; se comprobó que no estaba usando la “tobillera”

La jueza Penal de 1º Turno de San Carlos condenó a un hombre de 40 años de edad por un delito de violencia doméstica a la pena de seis meses de prisión. Cumplirá tres meses de arresto domiciliario total y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada, que incluye un tratamiento por su adicción al alcohol.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1