...
Interés GeneralSábado, 11 de Enero de 2020

Periodista que cubría cumpleaños de Caniggia fue picado por un alacrán; se comprobó que no era de la especie venenosa

periodista que cubría cumpleaños de caniggia fue picado por un alacrán; se comprobó que no era de la especie venenosa 14:05 | El colega Jorge Arruti, oriundo de San Carlos y actualmente desarrollando tareas en Punta del Este para canal 9 de Buenos Aires, fue picado por un alacrán mientras realizaba la cobertura del cumpleaños del ex futbolista Claudio Caniggia en La Susana en José Ignacio. Arruti fue llevado urgentemente por compañeros de trabajo a un centro asistencial donde se comprobó que el arácnido no era de la especie venenosa.

Según informó a FM GENTE, el periodista Gustavo Descalsi que también cubría el evento, el hecho ocurrió durante la celebración del cumpleaños de Claudio Paul Caniggia, que se encontraba junto a su novia Sofía Bonelli e invitados, en el conocido restaurante ubicado sobre la playa mansa de José Ignacio, propiedad del empresario Alexander Vik.

Arruti sintió el pinchazo del alacrán e inmediatamente fue llevado a un centro asistencial donde se comprobó que no era venenoso. Luego de curado fue dado de alta.

Jorge Arruti, es relator de fútbol y cumplió esa tarea en FM GENTE en años anteriores, entre otros medios, emigrando luego a Buenos Aires para sumarse al equipo deportivo de Víctor Hugo Morales, donde relata encuentros del fútbol del vecino país y durante el verano desarrolla la tarea de movilero de canal 9 de Buenos Aires en Punta del Este para programas de esa estación televisiva.

Compartir

Más noticias

EspectáculoSábado, 18 de Enero de 2020

Pampita y su marido festejaron su cumpleaños en el Fasano

Carolina "Pampita" Ardohain sigue disfrutando del verano en Punta del Este y este viernes al atardecer celebró su cumpleaños número 42 en el exclusivo parador “Las Piedras” del Fasano Hotel. En rigor, se trató de una celebración doble porque su esposo, el empresario Roberto García Moritán, cumple este sábado por lo que la pareja resolvió un festejo mutuo e íntimo.

Interés GeneralViernes, 25 de Octubre de 2019

Periodista Mira y las elecciones en Argentina: “todavía puede haber alguna sorpresa”

El periodista argentino Carlos Mira dijo en FM GENTE que “nos descubrimos nada si decimos que estamos ante un cuadro incierto”, al referirse las elecciones del domingo en su país. Agregó que la situación es, “para muchos, de muy difícil reversión… yo creo que puede haber todavía algún lugar para supresas, desde el punto de vista electoral estamos hablando” afirmó.

EspectáculoJueves, 13 de Junio de 2019

Viuda de Lucho Avilés recordó los últimos momentos con el periodista uruguayo

La muerte de Lucho Avilés conmocionó a todo el ambiente del espectáculo local. El reconocido periodista falleció a los 81 años el sábado pasado, justo un día antes de la última entrega de los premios Martín Fierro, producto de un infarto masivo. Tres días después de ese triste y sorpresivo desenlace del también conductor de televisión uruguayo, su mujer rompió el silencio, contó cómo fueron sus últimas horas de vida y destacó la "generosidad" y el "corazón bondadoso" de quien fuera su marido durante 38 años. A través de un audio que le envió a la producción de Pamela a la tarde (América, a las 15.30), María del Carmen Festa empezó agradeciendo el respeto hacia su difunto esposo en ese programa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1