...
PolíticaViernes, 28 de Diciembre de 2007

- piedras del chileno no pasÓ nunca por ejecutivo colorado -

00:00 | Germán Cardoso dice que Piedras del Chileno no pasó nunca por el Ejecutivo Colorado.

El diputado del Partido Colorado Germán Cardoso afirmó a FM Gente que su colectividad no tiene posición con respecto al tema, más allá que participarán referentes del mismo, ya que no existió información al Ejecutivo ni a ninguna otra instancia orgánica.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 17 de Enero de 2019

Preservación de dunas: colocan cercas captoras en Las Grutas y Piedras del Chileno

A través de la colocación de cercas captoras, se aspira a preservar el cordón dunar, evitando el desplazamiento de la arena hacia la zona de la rambla y el acceso vehicular. El director de Higiene Medio Ambiente de la IDM, Jorge Píriz, explicó que los trabajos comenzaron en las zonas de Las Grutas y Piedras del Chileno; posteriormente se continuará por las playas Mansa y Brava.

Interés GeneralLunes, 04 de Junio de 2018

Advierten que la costa puede llenarse de edificios desde Piedras del Chileno a Punta Ballena

El director de Planeamiento de la IDM, el arquitecto Roberto Chiacchio, dijo a FM Gente que, más allá de la polémica que está generando un complejo que se planea construir en Piedras del Chileno, la costa, desde ahí y hasta Punta Ballena, puede llenarse de edificios. Señaló que la posibilidad está habilitada por la ordenanza que se aprobó durante el gobierno de Oscar de los Santos. También alertó que hay riesgos con la ordenanza votada para Aparicio Saravia.

Interés GeneralLunes, 28 de Mayo de 2018

Edificio en Piedras del Chileno: vecinos esperan que las autoridades muestren raciocinio

Alfredo Pacheco, vocero de los vecinos de la zona de Laguna del Diario. Laguna del Sauce y Punta Ballena, dijo a FM Gente que siguen rechazando la construcción de un edificio de ocho pisos que se proyecta en la faja costera aledaña a Piedras del Chileno. Destacó que se espera que las autoridades muestren “raciocinio”. La iniciativa también es rechazada por docentes del Centro Universitario Regional del Este (CURE).

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1