...
PolicialSábado, 01 de Agosto de 2020

La Policía de Maldonado investiga dos rapiñas contra comercios; en una de ellas se llevaron 11 celulares

la policía de maldonado investiga dos rapiñas contra comercios; en una de ellas se llevaron 11 celulares 13:00 | De acuerdo a la información lograda por FM GENTE, en las últimas horas en la ciudad de Maldonado se registraron dos rapiñas. Una de ellas en un supermercado ubicado en Joaquín de Viana y José Pedro Varela. Un sujeto ingresó al local con un arma de fuego, amenazó a los presentes, tomó cinco mil pesos que hjabían en la caja y huyó en una moto a gran velocidad, dijeron testigos.

La otra fue contra un local de venta de teléfonos celulares, en Camino de los Gauchos y Celedonio Rojas. En este caso, un individuo entró al comercio, averiguó precios y se retiró. Luego regresó, amenazó a la empleada y logró llevarse 11 teléfonos celulares.

En ambos casos la policía realiza las pericias correspondientes a los efectos de buscar elementos que le permitan en la investigación llegar a los autores de ambos hechos.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 04 de Julio de 2018

La policía investiga dos rapiñas contra comercios de Maldonado y San Carlos

La Policía viene investigados dos rapiñas registradas en las últimas horas. Una fue cometida contra una panadería de Maldonado y la otra contra un almacén de San Carlos.

PolicialJueves, 13 de Agosto de 2020

Policía investiga dos rapiñas contra comercios

La modalidad del robo fue muy similar em ambos casos: un solitario ladrón llegó hasta los comercios, arma en mano amenazó y exigió la entrega del dinero. Los comercios asaltados se ubican a unas 15 cuadras de distancia entre si.

PolicialJueves, 18 de Abril de 2019

La policía investiga tres rapiñas cometidas en perjuicio de comercios de Maldonado y San Carlos

Un supermercado del barrio Biarritz fue asaltado en la mañana de este viernes, informaron a FM GENTE testigos del hecho. Se indicó que no hubo lesionados, aunque la cajera del comercio sufrió una crisis de nervios. Los rapiñeros lograron llevarse unos cuatro mil pesos, según los datos primarios. También en las últimas horas se registraron otras dos rapiñas en sendos comercios de Maldonado y San Carlos. (Actualizada viernes 10:40)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1