...
PolicialSábado, 15 de Diciembre de 2018

La policía de Maldonado observa las cámaras de seguridad tras intento de secuestro a joven que logró escapar

la policía de maldonado observa las cámaras de seguridad tras intento de secuestro a joven que logró escapar 17:06 | Policía de Maldonado investiga este incidente donde una joven, de 17 años resultó con lesiones menores tras resistirse a ser ingresada a un auto en lo que se trataría de un intento de secuestro, según confirmó la policía. El hecho ocurrió este sábado en las calles Ituzaingó y Río Negro de la capital departamental, Efectivos de investigaciones revisan las cámaras de seguridad de esas inmediaciones en procura de obtener datos sobre el hecho que permita su esclarecimiento.

Según la información obtenida por FM GENTE de fuentes policiales, indica que la joven se dirigía hacia un cambio existente en las inmediaciones del lugar referido cuando en determinado momento un sujeto bajó de un auto color negro y la trató de introducir al mismo.

La chica se resistió a la acción y se trabó en lucha con el hombre, logrando escapar con algunas lesiones e ingresó al cambio Maiorano ubicado en Avda. Aiguá y 19 de Abril.

El rodado, en el cual irían dos personas, ante esto se dio a la fuga mientras que la joven fue llevada al sanatorio Mautone donde fue asistida y dada de alta posteriormente, según fuentes del caso.

Los investigadores observan las cámaras de seguridad del lugar en busca de pistas sobre este incidente.

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 12 de Febrero de 2019

Tras ser capturados por la policía de Maldonado dos hombres fueron a prisión por intento de secuestro a un empresario

Los acontecimientos son dignos de una trama novelesca e igual la forma en que dos individuos fueron detenidos. Un control en Ruta Interbalnearia, próximo a Piriápolis, un Mercedes Benz detenido y un hombre joven que cuando la policía se acerca al auto a pedir los documentos, grita que está siendo secuestrado. Una ex pareja, extorsión y dos detenidos que anoche fueron fomalizados por un delito de secuestro y que cumplirán prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

Interés GeneralSábado, 26 de Enero de 2019

Hospital de Maldonado: tras incidente evaluarán si son necesarias más cámaras de seguridad

La licenciada Rita Cejas, que estaba de guardia en la dirección del Hospital de Maldonado en el momento en que se registró el ingreso de un hombre con un cóctel Molotov y una lanza casera, dijo a FM GENTE que se va a analizar si se necesitan más cámaras de seguridad. También se va a trabajar para asegurar el hermetismo del nosocomio, con el fin de evitar incidentes de este tipo.

PolicialLunes, 12 de Noviembre de 2018

En confuso episodio denuncian intento de secuestro de una joven en Maldonado

El hecho ocurrió el viernes después del mediodía, cuando una joven de 17 años se retiró de un instituto de inglés ubicado en inmediaciones de 3 de Febrero y 19 de Abril hacia su domicilio ubicado en el barrio Sarubbi. A pocas cuadras del lugar, fue abordada por un vehículo desde el cual bajó un hombre que la tomó de un brazo pero la chica logró zafar y correr nuevamente hasta el centro educativo. Fuentes policiales indicaron a FM GENTE que tienen constancia del episodio y que trabajan en el mismo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1