...
PolicialLunes, 22 de Abril de 2019

La policía maneja la hipótesis que el robo a la finca de la chacra Villalagos fue entregado; apareció el Mercedes Benz

la policía maneja la hipótesis que el robo a la finca de la chacra villalagos fue entregado; apareció el mercedes benz 01:30 | Los detectives asignados al caso desarrollaron una intensa actividad durante las últimas horas, reuniendo elementos que permitan aclarar el copamiento a la finca de una familia argentina en el complejo Villalagos. El hecho ocurrió en la noche del sábado, como lo informó FM GENTE. Solo estaba el guardia de seguridad de la vivienda que fue reducido por el grupo de asaltantes fuertemente armados. Fueron directo a la caja fuerte y se la llevaron, al igual que al guardia, que luego escapó de sus captores. Utilizaron para fugar un Mercedes Benz descapotable del propietario del lugar, que apareció más tarde en un camino vecinal.

Los investigadores policiales ya han reunido una serie de elementos y ahora revisan las cámaras de seguridad del lugar. Aunque aún tienen varias interrogantes para responderse ante las medidas de seguridad que tiene el complejo que se ubica sobre un camino vecinal hacia la ruta 104, atrás del balneario Buenos Aires. Se presume que dejaron un vehículo en las cercanías e ingresaron a pie por algún sector del predio.

Una fuente comentó a FM GENTE que "fueron directo a esa finca para tomar la caja y ni siquiera se molestaron en abrirla, sino que se la llevaron. Tenían el dato". Agregó que "estimaron que había mucho más dinero dentro de la misma que el que finalmente encontraron".

Según denunció el ciudadano argentino propietario de la finca, en el interior habían 3 mil dólares, cuando en un principio se había mencionado 2 mil y 5 mil pesos argentinos. También se sumó a lo primario un reloj, entre otros elementos.

Los atracadores cargaron la caja fuerte en el moderno Mercedes Benz descapotable del dueño de casa y también secuestraron al guardia, el cual a pocos metros del complejo logró escapar al lanzarse del rodado.
El hombre retornó y avisó a la policía y al propietario de la casa que se encontraba cenando con su familia en un restaurante de la zona.



Foto: Ricardo "Chango" Figueredo (El País)

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 24 de Abril de 2019

Robó la radio de un auto, fue aprehendido por el dueño del vehículo y entregado a la Policía

En horas de la tarde de ayer fue solicitada la presencia policial en Carlos Gardel y Ana Guasque, en jurisdicción de la Seccional 6ta., ya que se había efectuado un arresto ciudadano. El dueño de un auto informó que había retenido un sujeto porque le estaba robando la radio de su coche.

PolicialDomingo, 21 de Abril de 2019

La policía investiga un copamiento con presunto secuestro en balneario Buenos Aires; se llevaron una caja fuerte y un Mercedes Benz

La policía de Maldonado está movilizada en la madrugada de este domingo en virtud de un copamiento a la finca de una familia argentina que no se encontraba en ese momento en el lugar. Solamente estaba el guardia de seguridad de la vivienda que presuntamente fue secuestrado por los atracadores y de los cuales logró escapar. Los ladrones se llevaron la caja fuerte que no tenía mucho dinero y un Mercedes Benz descapotable. (Actualizada a la hora 03:00)

PolicialJueves, 11 de Abril de 2019

Robo en chacra La Tertulia fue avaluado en 20.000 dólares: Giménez dijo que la policía uruguaya "es muy buena"

Finalmente se comprobó que los dos cuadros robados de la chacra de Susana Giménez en Garzón no eran obras originales y se estimó que lo sustraído ronda un monto aproximado a los 20 mil dólares. Además de las pinturas, los ladrones se llevaron un televisor, un horno microondas y otros efectos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1