...
PolicialMartes, 13 de Noviembre de 2018

La policía procura ubicar un vehículo de color rojo que habría sido el que abordó a joven estudiante

la policía procura ubicar un vehículo de color rojo que habría sido el que abordó a joven estudiante 08:00 | Los investigadores del Distrito Operacional II de la policía de Maldonado no detectaron hasta el momento en las cámaras de video vigilancia el presunto vehículo de color rojo del cual un hombre se bajó para intentar tomar a una chica en la zona del barrio Sarubbi el pasado viernes. Una primera inspección general no dio resultado para ubicar un rodado de ese color, explicó una fuente policial. Ahora se hará una inspección en otras imágenes captadas de otros sectores del mencionado barrio.

Como lo informara FM GENTE, el hecho ocurrió el viernes poco después del mediodía, concretamente a las 13y30, cuando una joven, de 17 años, salió de un instituto ubicado en inmediaciones de 3 de Febrero y 19 de Abril y desde un automóvil se bajó un hombre que pretendió tomar del brazo a la chica pero ésta zafo y corrió de nuevo al centro educativo.

La denuncia fue formulada a través de un 911 y un móvil de URPM asistió al lugar a las 14:05 entrevistándose con el padre de la chica. En virtud del stress vivido, la víctima no aportó datos sustanciales para la investigación.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 20 de Agosto de 2020

La policía recuperó otro vehículo que había sido robado en Brasil y un hombre fue condenado

En junio, personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona Operacional II, que realizaba patrullaje preventivo, avistó en la Av. Ferreira Aldunate a un vehículo con matrícula brasilera, procediendo a su intervención. Resultó que la chapa matrícula del rodado no correspondía con el número de chasis y se determinó luego que el auto estaba requerido por hurto en Brasil.

PolicialMiércoles, 01 de Mayo de 2019

Un audio en whatsApp alertando de un atentado en un liceo habría sido provocado por detención de un joven armado cerca del mismo

Un audio difundido en la red de whatsApp alertando sobre un posible atentado al liceo No.6 de la ciudad de Maldonado, generó honda preocupación en padres y ciudadanos que lo recibieron. La policía descarta tal hecho y lo vincula a la detención en las últimas horas de un joven que portaba un arma de aire comprimido en las proximidades del referido instituto de enseñanza. Igualmente la policía lleva adelante las averiguaciones correspondientes, según indicaron fuentes del caso a FM GENTE.

PolicialMartes, 27 de Diciembre de 2011

La Policía procura ubicar dos coches robados en la madrugada

En ambos casos, los delincuentes ingresaron a fincas donde sus moradores se encontraban descansando. Se trata de un Chevrolet Aveo robado en Piriápolis y un VW Gol hurtado en zona de La Barra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1