Quedó en libertad hombre que creyó contactar a una niña en Facebook y en realidad era su tío
Policial 03:30

Quedó en libertad hombre que creyó contactar a una niña en Facebook y en realidad era su tío

La Justicia dispuso este fin de semana la libertad del sujeto que esperaba contactarse con una menor de 12 años de edad a la que creyó haber conocido en la red social Facebook. El hombre en cuestión había sido intervenido por la policía cuando fue a un encuentro con la presunta niña a Plaza México en Punta del Este pero en realidad se encontró con el tío. Se determinó su emplazamiento para el viernes donde fue interrogado por la fiscal del caso que no encontró mérito para imputar al hombre.

Como lo informó FM GENTE, el individuo llegó hasta el lugar convencido de que iba a encontrarse con una niña de 12 años con la que supuestamente había pactado un encuentro.

Sin embargo, el sujeto ignoraba que la conversación en la que acordó con la menor en realidad la había mantenido con un familiar de la niña alertado de la situación.

Ese familiar a su vez dio aviso a la policía y cuando el individuo arribó a la plaza fue abordado por los agentes, que montaron una discreta vigilancia en el lugar.

De acuerdo a lo informado por la policía a FM GENTE, la fiscalía ordenó, en ese momento (martes 13) incautar el celular del intervenido para someterlo a pericias y determinó que recuperara la libertad en calidad de emplazado.

La familia de la niña habría aportado elementos que indicaban que el individuo habría enviado fotos suyas, sin ropa, a la menor.

El hombre jamás tuvo contacto con la menor, por esta razón la Justicia entendió que no existen elementos para pedir su formalización y posterior juicio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias