...
PolicialJueves, 07 de Marzo de 2019

Robó en un hospedaje de Punta del Este pero fue atrapado sacando fotos con la cámara hurtada

robó en un hospedaje de punta del este pero fue atrapado sacando fotos con la cámara hurtada 15:00 | La Justicia formalizó hombre de 21 años de edad, por la comisión de un delito de receptación especialmente agravada. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, pero durante 18’ días este sujeto deberá cumplir diversas medidas cautelares.

El 9 febrero se registró un hurto en una habitación de un hospedaje ubicado en calle Las Focas en Punta del Este. El denunciante expresó a la policía que compartía la habitación con varias personas y al acostarse dejó a su lado una mochila, conteniendo documentos personales y objetos varios, y al despertarse ya no estaba.

Posteriormente la víctima se presentó en la dependencia policial expresando que se encontraba en la playa y vio a un hombre que tenía su cámara de fotos, que le había sido robada en el hospedaje.

El sujeto fue intervenido y llevado ante el juez.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 26 de Abril de 2019

Robó en el interior de un auto en Punta del Este pero fue atrapado rápidamente

La Justicia condenó a José Carlos Fernández Brites, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación, a la pena de nueve meses de prisión. Este sujeto cometió un hurto en el interior de vehículo estacionado en la calle Puerto de Palos, en Punta del Este.

PolicialJueves, 29 de Agosto de 2019

Condenaron a un chileno que robó en Punta del Este, se escapó y fue atrapado en Rivera

La Justicia condenó al ciudadano chileno Leonardo Valentino González Zamora, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Tendrá que cumplir la pena de siete meses y 15 días de prisión, sin perjuicio de una eventual unificación de penas por una causa abierta en Rivera, que está cumpliendo.

PolicialMartes, 26 de Marzo de 2019

Intentó robar en dos casas de Punta del Este pero fue atrapado por la Policía

Un sujeto fue condenado tras ser atrapado en Punta del Este. Fue descubierto cuando cometía el robo en una casa, huyó y luego ingresó en otro chalet, donde también trató de cometer un hurto, pero fue intervenido cuando se retiraba.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1