...
SaludLunes, 02 de Diciembre de 2019

Sanatorio Semm Mautone recibió Premio Nacional de Calidad

sanatorio semm mautone recibió premio nacional de calidad 20:00 | El prestador privado fue distinguido por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) con uno de los mayores premios que otorga la distinción. Su gerente general, Lic. Miguel Angel García, y el gerente de Marketing, Marcelo Gallarreta, explicaron en FM GENTE el proceso al que se sometió la institución para obtener el destacado logro. Además repasaron las obras edilicias que están en marcha actualmente.

García recordó que en el sanatorio trabajan más de mil empleados y que desde hace años se trabaja en la mejora de procesos buscando apostar a la calidad en la atención al usuario.

En ese contexto, García detalló que la institución es auditada por dos organismos independientes y que eso asegura la eficiencia en la standarización de procesos, la búsqueda y corrección de los errores porque, puntualizó, "los errores en la salud pueden resultar gravísimos".

Por otra parte, Gallarreta detalló las cinco obras edilicias que actualmente se están desarrollando, entre ellas el nuevo policlínico que se inaugurará el próximo sábado, la nueva sala de extracciones, laboratorio, etc.

Escuche la entrevista:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 06 de Noviembre de 2017

SEMM Mautone ganó dos distinciones en el Premio Nacional de Calidad

El sanatorio SEMM Mautone fue galardonado en el Premio Nacional de Calidad. Uno de los reconocimientos fue por la labor en alta dirección y otro por las actividades de planificación, informaron a FM Gente las autoridades del centro de salud.

Interés GeneralMartes, 30 de Noviembre de 2010

Cluster universitario recibió premio nacional de investigación

El Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria fue distinguido con el Premio Nacional de Innovación “Nova 2010”. Se trata de la primera edición entregada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Interés GeneralJueves, 21 de Noviembre de 2019

Plaza de Pan de Azúcar fue reconocida con el Premio Nacional de Urbanismo

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOTMA) entregó a la Intendencia de Maldonado una mención -en la categoría Proyectos Urbanos- por la remodelación, desarrollada por la Administración Antía, en la Plaza 19 de Abril de la ciudad de Pan de Azúcar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1