...
Interés GeneralSábado, 01 de Agosto de 2020

“Sembrando Esperanzas” recibe juguetes para repartir en el Día del Niño

“sembrando esperanzas” recibe juguetes para repartir en el día del niño 18:30 | Mercedes Alcorta, de la ONG Sembrando Esperanza, que ayuda a diferentes merenderos de Maldonado, dijo en FM GENTE que se está cumpliendo una campaña con el fin de entregar juguetes para el Día del Niño.

“La idea es recolectar juguetes para entregar un paquetito, ya que o se pueden hacer fiestas por el tema de la emergencia sanitaria”, destacó.

“Tenenos desde bebés hasta adolescentes, Estamos cubriendo La Capuera, los merenderos del Kennedy, de San Carlos y los Eucaliptus…Y si las donaciones alcanzan, queremos suma tabón el hospital”, agregó.

Alcorta destacó que cuentan también con el apoyo de algunas empresas y otras organizaciones sociales.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 17 de Febrero de 2020

Punta del Este Ciudad Universitaria recibe inscripciones para unas 40 carreras

El Dr. Luis Faral, coordinador de Punta del Este Ciudad Universitaria, dijo a FM GENTE que se están ofreciendo más de 40 carreras de grado y posgrado en el departamento de Maldonado. “Y en este momento están todas en período de inscripción”, informó.

Interés GeneralSábado, 17 de Agosto de 2019

Día del Niño: rotación de juguetes complica ventas en comercios medianos y pequeños

Daniel Pígola, presidente de la Unión de Comerciantes de Maldonado, dijo a FM GENTE que, como es tradicional, el Día del Niño genera un aumento del movimiento comercial. De todas formas, sostuvo que para los emprendimientos chicos se hace muy difícil poder competir, por la alta rotación de los juguetes, que pasan de moda con mucha rapidez, lo que exige una gran inversión.

Interés GeneralMartes, 11 de Septiembre de 2018

Solidaridad: IDM recibe donación de materiales ortopédicos para personas con discapacidad

Es la tercera vez que la Intendencia de Maldonado se ve beneficiada con el aporte de la organización civil sin fines de lucro Hjelpemiddelfondet de Noruega -ya había efectuado acciones similares en 2017 y en enero de este año-. Se trata de diferentes elementos que son sumamente esenciales para personas que se encuentran en situación de discapacidad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1