...
PolicialViernes, 08 de Marzo de 2019

Tobillera electrónica para un hombre por violencia doméstica

tobillera electrónica para un hombre por violencia doméstica 13:30 | La Justicia formalizó a un hombre de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada. Como medidas cautelares, deberá cumplir por 30 días arresto domiciliario toral, observar la prodición de salir país sin autorización previa, no acercarse ni comunicarse con la denunciante y portar un dispositivo electrónico (tobillera), entre otras cosas.

Se informó que, en junio, una mujer radicó denuncia en contra de su ex pareja, con quien posee un hijo en común, por diferentes episodios de violencia doméstica surgidos entre ambos, estando separados.

En esa fecha coordinaron para tener un dialogo, pero el hombre estaba ingiriendo alcohol y se generó una discusión entre los dos, por lo que se dio intervención a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.

Luego la Fiscalía dispuso la citación del hombre, que fue formalizado en las últimas horas.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 25 de Julio de 2019

Tobillera electrónica y medidas de restricción para un joven por un caso de violencia domestica

Un hombre de 19 años fue condenado por un delito continuado de desacato por incumplimiento de una medida cautelar en reiteración real con un delito de violencia doméstica agravado a la pena de nueve meses de prisión.

PolicialMartes, 15 de Mayo de 2018

Tras denuncias por violencia doméstica, un hombre deberá usar tobillera electrónica

La justicia condenó a otro hombre por un nuevo caso de violencia doméstica registrado en Maldonado. Tras reiteradas denuncias dispuso que deba usar tobillera electrónica, en el marco de una serie de medidas tomadas con el fin de proteger a la víctima.

PolicialMiércoles, 25 de Diciembre de 2019

Violencia doméstica: un hombre rompió la tobillera en San Carlos y cumplirá arresto domiciliario

El día 30 de setiembre una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de San Carlos y radicó una denuncia en contra de su pareja por violencia doméstica. La Justicia dispuso medidas cautelares para el hombre y su ingreso al Sistema de Monitoreo Electrónico, con el uso de una tobillera. El sujeto se presentó este domingo en la unidad policial con la tobillera rota.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1