SE ULTIMAN DETALLES DE JORNADA A FAVOR DE OBRAS EN LA CATEDRAL DE MALDONADO
Espectáculo 10:05

SE ULTIMAN DETALLES DE JORNADA A FAVOR DE OBRAS EN LA CATEDRAL DE MALDONADO

Se ultiman detalles del espectáculo que tendrá lugar el domingo próximo en el establecimiento Lapataia desde la hora 10.30, organizado por la Comisión pro Obras de Restauración de la Catedral San Fernando de Maldonado.

El evento se denomina “Día de Campo en Lapataia, Pintemos la Catedral de Maldonado, Monumento Histórico Nacional”, y comenzará con actividades camperas con la tropilla de Julio De León, incluyendo pruebas de rienda en dos categorías y paleteadas.

Al mediodía los concurrentes podrán participar de un almuerzo criollo, y por la tarde, actuarán Gardeleando, el folklorista Pancho Ponce De León y finalizará con un gran recital de Jorge Nasser junto a su banda.

Las entradas tienen un valor de $ 200 y se están vendiendo en las estaciones de servicio Ancap de Roosevelt y Michelini, frente al Sanatorio Mautone, y en la de San Carlos; Cambio Nelson en sus cuatro casas de Maldonado, San Carlos y Punta del Este, y en la Secretaría de la Catedral.

Con las entradas se sorteará una estadía para dos personas por dos días en el Hotel Conrad y varios premios.

Los menores de 12 años ingresarán gratis y habrá para ellos juegos y entretenimientos.

Se contará con servicio de ómnibus de empresa COT que saldrá a las 11.00 horas de la Catedral pasando por la Terminal de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias