preparada para moviles
TránsitoJueves, 13 de Diciembre de 2018

Vehículo hidroplaneó e impactó a camioneta en Ruta Interbalnearia: no hay heridos

vehículo hidroplaneó e impactó a camioneta en ruta interbalnearia: no hay heridos 18:15 | Sucedió a la altura del kilómetro 104 cuando un vehículo que circulaba en dirección a Punta del Este sufrió los efectos del aquaplaning y cruzó de senda e impactó a una camioneta que circulaba hacia Montevideo.

El vehículo Audi, tipo camioneta, viajaba hacia es este cuando el conductor perdió el dominio en lo que se conoce como fenómeno de aquaplaning: un vehículo atraviesa a determinada velocidad una superficie cubierta de agua, se forma una película y las cubiertas no alcanzan a eliminar el agua, llevándolo a "planear" lo que conlleva una pérdida de tracción y control por parte del conductor.

Tras esto, el Audio cruzó de senda y no pudo evitar impactar de forma lateral a una camioneta blanca que circulaba hacia Montevideo.

Según confirmó Mauricio Tort, de Policía Nacional de Tránsito, a FM GENTE, no hubo heridos y el siniestro fue calificado como de simple.



producción y fotos: Marcelo Umpiérrez

Compartir

Más noticias

TránsitoDomingo, 06 de Enero de 2019

Se accidentó el futbolista Nicolás Schiappacasse; su vehículo cayó de ruta Interbalnearia

De acuerdo a la información obtenida por FM GENTE, sobre la medianoche pasada el vehículo Renault Capture, conducido por Nicolás Schiappacasse, de 19 años, se precipitó desde la Ruta Interbalnearia por un terraplén varios metros, quedando sobre un viejo tramo de la vía del tren. Llevaba como acompañante a Federico Ramos, de 24 años. La espiromatría dio resultado cero.

TránsitoViernes, 21 de Abril de 2017

Accidente en Ruta Interbalnearia deja tres heridos graves, uno con riesgo de vida

Tres personas están gravemente heridas, y uno con riesgo de vida, luego de un accidente ocurrido en la parada 46 de la Ruta Interbalnearia. Por motivos que se investigan el vehículo que se dirigía hacia Montevideo se cruzó de senda, atravesó el cantero central y terminó chocando de frente con un Hyundai Accent que viajaba hacia Punta del Este.

TránsitoLunes, 07 de Diciembre de 2015

Iba en skate por ruta interbalnearia y fue atropellado por una camioneta

Un joven circulaba en skate sobre el intercambiador de Ruta Interbalnearia y camino Lussich hacia el oeste cuando una camioneta lo atropelló. Resultó politraumatizado grave.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1