...
PolicialMartes, 08 de Octubre de 2019

Violencia doméstica: amenazaba y perseguía su ex pareja en Piriápolis y fue condenado

violencia doméstica: amenazaba y perseguía su ex pareja en piriápolis y fue condenado 14:30 | Se trata del sujeto de iniciales J.M.F.H. Fue condenado por un delito de violencia doméstica agravada, en régimen de reiteración real, con un delito de desacato por incumplimiento a medida cautelar, a la pena de 10 meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.

En ese lapso no podrá acercarse ni comunicarse con la víctima y tendrá que usar una tobillera electrónica para ser monitoreado. Además, durante un mes tendrá que cumplir arresto domiciliario total, entre otras medidas.

Se informó que, en julio, fue radicada una denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis por parte de una mujer mayor de edad, en contra de su ex pareja, por amenazas y persecución.

En ese momento, el ahora imputado fue notificado por la Justicia sobre la prohibición de acercamiento y comunicación con la denunciante, a quien se le proporcionó custodia policial.

Días después, la víctima denunció incumplimiento por parte del ahora condenado ya que lo vio pasar cerca de su casa y la llamó por teléfono.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 01 de Mayo de 2020

Piriápolis: un hombre fue condenado por violencia doméstica y desacato

En la madrugada del día de ayer personal policial de URPM del Distrito I concurrió a una casa ubicada en la calle Ayacucho y Gral. Urquiza de la ciudad de Piriápolis ya que había un problema familiar.

PolicialLunes, 27 de Abril de 2020

Otro caso de violencia doméstica: agredía a su pareja y fue condenado a 8 meses de prisión

La Justicia condenó de un hombre de iniciales S.F.G., de 30 años, por un delito de violencia domestica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales a la pena de 8 meses de prisión. Estará un mes en la cárcel y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada.

PolicialMartes, 21 de Abril de 2020

Piriápolis: un hombre fue condenado por violencia doméstica y lesiones personales

El sujeto fue identificado con las iniciales A.M.C. Tiene 54 años y fue condenado por un delito violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales, a la pena de 12 meses de prisión. Cumplirá dos meses de cárcel y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1