Piriápolis recibió a uno de los veleros más exclusivos del mundo: mirá cuál es
Sarissa es uno de los 50 veleros más grandes y exclusivos del mundo, amarró en Piriápolis en la mañana del viernes.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETESarissa es uno de los 50 veleros más grandes y exclusivos del mundo, amarró en Piriápolis en la mañana del viernes.
Un visitante grabó su sorpresa al encontrarse con un tótem de vigilancia remota en el acceso a un edificio.
Fue detenido en el marco de un operativo policial realizado en Barrio Rivera.
Una mujer estadounidense conocida como Meow Dalyn adoptó hábitos que imitan la conducta de un perro y los muestra en sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores.
Prefectura, la Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Ambiente activaron un operativo para identificar el origen y analizar el producto vertido.
Olga Rivero Hernández, concelaja del Municipio de Piriápolis, publicó en sus redes sociales este sábado 22 que serán “implacables” en la defensa del medioambiente.
Pistone afirmó que la precarización laboral en el departamento supera el promedio nacional.
El economista Mauro Mendiburu analizó la situación económica del país, el endeudamiento de los gobiernos departamentales, el dólar, el ahorro familiar, las inversiones y las perspectivas para el verano.
El ministro Pablo Menoni adelantó que el departamento podría igualar o superar el movimiento registrado en la última temporada.
Bouvier realiza su primera defensa del Título Mundial Gold AMB y Faccio busca el Mundial Juvenil.
El caso corresponde al siniestro del 9 de julio en Av. Lussich y Luis Alberto de Herrera.
El pasado domingo fueron entrevistados en Gente Sports los futbolistas Maximiliano Noble de Deportivo Maldonado y Ramiro Quintana de Atenas. Ambos llegan a la final como líderes futbolísticos de sus equipos y como los máximos goleadores del torneo: Noble suma 15 tantos y encabeza la tabla general, mientras que Quintana lo sigue de cerca con 13.