"Tu mejor versión en cada etapa": charla abierta de Sanatorio Mautone
El centro de salud está promoviendo espacios de encuentro y educación en salud.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl centro de salud está promoviendo espacios de encuentro y educación en salud.
En el marco del Día del Retirado Policial, el jefe de policía de Maldonado, Víctor Trezza, habló con FM GENTE sobre la seguridad actual del departamento y los preparativos de seguridad de cara a la temporada estival.
“Relato inverosímil que me contó un gordo bolacero” es el libro de Laureano González que cuenta la historia de “un tipo común” que vive en San Carlos y se obsesiona con la historia de un tesoro pirata.
Desde la organización prometen brindar una propuesta “que asusta y entretiene”.
Durante el mes de octubre ingresaron varias veces a robar al centro de estudios. Los últimos registrados por la Policía ocurrieron el 25 y el 28 de octubre.
Así lo confirmó el jefe de Policía Víctor Trezza a FM GENTE.
El departamento tiene casi 22 mil empresas de distintos rubros que emplean a más de 91 mil personas; es el primero en el consumo de gasolina per cápita.
La capital departamental formará parte de este movimiento mundial el 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas.
La licitación pública fue adjudicada a KAPS S.A.S para la explotación comercial de eventos musicales y shows en el predio mencionado.
El titular de Economía anunció traslado de Aduanas del edificio del Puerto de Punta del Este, dijo que Uruguay “nunca va a ser barato” y habló del triunfo de Milei y del caso Cardama.
El siniestro de tránsito ocurrió la mañana de este jueves 30, sobre las 06:50.
“Venimos teniendo poca respuesta”, dijo a FM GENTE Michael Pistone, secretario de Sunca Maldonado.