Perilla cerrada: dejaron sin efecto resolución que permitía utilización de vestuarios en gimnasios, academias y clubes
La Secretaría Nacional del Deporte comunica que, en virtud del incremento de los casos positivos del virus COVID-19 (Coronavirus) registrados en los últimos días, se ha resuelto, en acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, dejar sin efecto, hasta nuevo aviso, la resolución que libera la utilización de vestuarios en gimnasios, academias, y clubes sociales y deportivos.