GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias con audios
Interés General 01 Sep 2015 19:00

Lanzan curso gratuito para mujeres con discapacidad intelectual leve

Será un curso de Auxiliar en Aulas de Educación Inicial, dirigido a mujeres con discapacidad intelectual leve, a dictarse en la ciudad de San Carlos. El INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional) informa que las inscripciones están abiertas hasta el 9 de setiembre. Natalia Gil, coordinadora de Eca Puentes, dijo a FM GENTE que el objetivo es facilitar la inserción laboral y que estas mujeres tengan un respaldo a la hora de presentarse a un trabajo.

Lanzan curso gratuito para mujeres con discapacidad intelectual leve
Interés General 01 Sep 2015 16:00

Intendencia y Mides revisan sistemas cooperativos para decidir su continuidad

Maldonado tiene 19 cooperativas sociales en actividad, pero no todas funcionan ajustadas a las normas. La administración está evaluando cada cooperativa para decidir sobre su futuro y continuidad en los servicios que prestan. El sociólogo Walter Menéndez, coordinador de Políticas Sociales de la Intendencia, explicó a FM Gente el proceso que se inició junto al Ministerio de Desarrollo Social. Además, el jerarca cuestionó un pronunciamiento de la Mesa Política del Frente Amplio -que encomendaba al director local del Mides hacer un seguimiento del tema- por entender que no respeta la separación institucional entre partidos, política y gobierno.

Intendencia y Mides revisan sistemas cooperativos para decidir su continuidad
Policiales y Judiciales 01 Sep 2015 10:00

Edil del FA denuncia penalmente a la Alcaldesa de Maldonado y pide indemnización económica

El curul frenteamplista, Leonardo Delgado, presentó una denuncia contra Dina Fernández Cháves al sentirse injuriado por las apreciaciones que realizara la jerarca en redes sociales en respuesta a los cuestionamientos que en la junta el edil le formuló. Además de la condena penal, pide 70 mil dólares por su honor manchado. Su abogado explicó los motivos a FM GENTE.

Edil del FA denuncia penalmente a la Alcaldesa de Maldonado y pide indemnización económica
Interés General 01 Sep 2015 09:00

Intendencia presentó en San Carlos proyecto Alameda

Roberto Chiachio dijo que será un antes y un después y por ende lo fue a explicar. Dijo que la ciudad carolina tiene en esa parte un potencial paisajístico enorme pero que no lo usa y quieren ponerlo en valor para uso de todos. La ciudad tendrá un paseo peatonal lindo y también una solución vial que va a descongestionar el tránsito.

Intendencia presentó en San Carlos proyecto Alameda
Interés General 31 Aug 2015 15:30

Madre de Agustín desmiente trabajo en conjunto con Ministerio de Salud Pública

Natalia Benquet, madre del niño Agustín Cal, reafirmó la información, brindada días atrás en FM GENTE, respecto a que algún representante del Ministerio de Salud Pública estuviera en contacto con la familia en Estados Unidos. Agregó que tampoco la abogada en Montevideo fue contactada y dijo que "es muy loco" el manejo del tema. En las últimas horas el MSP y el FNR emitieron un comunicado donde establecen que continuar en Uruguay con la medicación que de forma experimental se utiliza con Agustín, requiere "buscar la forma de que el médico tratante en Uruguay mantenga la investigación iniciada por su colega en EEUU" y que "por esa razón, se está trabajando en estas horas junto al Laboratorio y la familia, en resolver satisfactoriamente esta situación contando con la colaboración de todas las partes involucradas".

Madre de Agustín desmiente trabajo en conjunto con Ministerio de Salud Pública
Interés General 31 Aug 2015 14:30

Controles más estrictos en comercios, que impulsa la IM, arrojaron irregularidades varias

No había costumbre de habilitar y acondicionar vehículos para el transporte de alimentos. Así lo confirmó, Jorge Píriz, director de higiene a FM GENTE, quien aseguró que se acentuaron los controles en materia bromatológica en todos los ingresos al departamento. Dijo que ya se constataron irregularidades de todo tipo, en particular en vehículos no habilitados o comida transportada en mal estado.

Controles más estrictos en comercios, que impulsa la IM, arrojaron irregularidades varias
Lo más visto