GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Política 22 Nov 2024 06:31

Una encuesta da un ganador y otras tres empate técnico con supremacía de un candidato: Entérate que dicen los últimos sondeos

Si bien las encuestadoras muestran cierta paridad de cara al balotaje entre la fórmula Yamandú Orsi-Carolina Cosse y Alvaro Delgado-Valeria Ripoll, en todas se observa una supremacía de la primera de las duplas sobre la restante. Aclaran que la diferencia es muy estrecha para determinar quién ganará este domingo. Para Opción, con esta "fotografía" de este jueves hay un claro favoritismo para la fórmula del Frente Amplio, aunque negó que se estuviera haciendo un pronóstico y que dejaba esa labor para los politólogos. La firma otorga 4 puntos para Orsi-Cosse sobre Delgado-Ripoll, lo que representaría una diferencia de 100 mil votos.

Una encuesta da un ganador y otras tres empate técnico con supremacía de un candidato:  Entérate que dicen los últimos sondeos
Espectáculo 22 Nov 2024 02:30

Regresó Susana Giménez y está disfrutando de Punta del Este

La diva de los teléfonos se vino de Buenos Aires donde había permanecido varios meses sin venir a Punta del Este. Se encontraba en este tiempo atendiendo su programa semanal que se emite los domingo y diversos compromisos personales y publicitarios.

Regresó Susana Giménez y está disfrutando de Punta del Este
Lo más visto