Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 03 Mar 2016 11:30

Empresarios de Rocha y Maldonado denuncian cambios sin aviso en costos del BROU; reclaman devolución de lo cobrado de más

El Banco República cambió sin avisarles a los empresarios los costos del uso de cuentas corrientes, lo que genera una pérdida, inquietud y gran malestar en el sector, dijeron los presidentes de las cámaras empresariales de Rocha, Martín Rodríguez, y Maldonado, José Pereira, en una entrevista con FM Gente. Adelantaron que el próximo lunes harán un planteo formal al directorio del BROU para que se reintegre a los usuarios de las cuentas lo cobrado de más.

Empresarios de Rocha y Maldonado denuncian cambios sin aviso en costos del BROU; reclaman devolución de lo cobrado de más
Interés General 02 Mar 2016 20:30

Sixto Amaro acusó a Lista 2 para el BPS de ser coalición opositora en política

El director de jubilados y pensionistas en el Banco de Previsión Social, Sixto Amaro, acusó en FM Gente a quienes integran la Lista 2 a las elecciones en el BPS de ser una coalición de blancos, colorados, y de Asamblea Popular interesados en desplazarlo. Usó calificativos gruesos para referir a quienes se oponen a su Lista 1 para el 13 de marzo.

Sixto Amaro acusó a Lista 2 para el BPS de ser coalición opositora en política
Policial 02 Mar 2016 18:30

Poca fruta: le robaron 500 pesos a una anciana y terminaron procesados

Una mujer fue procesada acusada de apropiación indebida, pero se salvó de ir a la cárcel por su condición de primaria. Su pareja, que estaba con ella cuando cometió el ilícito del que se la acusa, sí fue a prisión. Se trató del arrebato de 500 pesos a una anciana, a la que le dijeron que iban a venderle fruta, informó la policía.

Poca fruta: le robaron 500 pesos a una anciana y terminaron procesados
Lo más visto