De los Santos irá por la diputación si la Alianza se fractura
El intendente Óscar De los Santos anunció que se postulará a diputado si la Alianza Progresista se fractura a raíz del escándalo por las internas departamentales del 27 de octubre pasado. Aseguró que es la forma de garantizar la mayoría parlamentaria al Frente Amplio en un próximo gobierno.