San Carlos tendrá Festival de Fin de Año
Un "Festival de fin de año" tendrá lugar en la Plaza 1º de Mayo, en San Carlos, este viernes 27 a partir de la hora 20.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUn "Festival de fin de año" tendrá lugar en la Plaza 1º de Mayo, en San Carlos, este viernes 27 a partir de la hora 20.
El empresario Eduardo Constantini, que acordó con el Estado costear la mitad del puente a construir en Laguna Garzón, pidió al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) que exonere a la obra de IVA para abatir los costos en unos US$ 2.000.000, informa El País. El argentino aseguró que se retirará del proyecto si no obtiene lo que pide.
La 40ª Corrida Internacional de San Fernando se disputará el 6 de enero y unirá las ciudades de Maldonado y Punta del Este. Las inscripciones se registran en los locales RedPagos de todo el país, a 300 pesos. Los menores de 14 años y las personas con discapacidad no pagan.
La actriz Victoria Onetto se tomó unas merecidas vacaciones en Punta del Este junto a su pareja, el productor musical Juan Blas Caballero (40), y familia. Fueron observados en la zona del muelle de la parada 3 de la mansa.-
El Programa Calle gestionado por la OSC Rescatando Sonrisas, por convenio con INAU, se expresa en Maldonado a través del Proyecto Vivero, del que este año participaron trece adolescentes. Es el quinto año en que chicos en situación de calle de diferentes barrios de Maldonado recibieron capacitación, con el apoyo de la Intendencia Departamental.
Un monolito construido en 1950 por el centenario de la muerte de Artigas, que conmemora las Instrucciones del Año XIII, quedará instalado en Las Delicias tras la reconstrucción de su pedestal.
La Intendencia de Maldonado definió playas habilitadas para mascotas aunque, en esa zona, los animales deben permanecer atados y sus dueños hacerse cargo de las deposiciones. Ante la presencia de animales fuera de los lugares autorizados se aplicarán sanciones, advirtió la comuna.
Policía Caminera tiene, por el momento, una Navidad relativamente tranquila en las rutas del departamento. El único incidente se registró sobre las siete de este miércoles, con un joven alcoholizado.
En las primeras horas de esta Navidad hubo un total de doce intervenciones de Bomberos, por diversos siniestros. El más importante se produjo en Cerro Pelado cuando, pasada la medianoche, se incendió una vivienda.
Tres ecobicis de la empresa Ecotecno iniciaron la recolección de papeles en lugares públicos como ramblas y avenidas. La tarea es puntual y apunta a materiales que se encuentran en forma aislada y dispersa y requieren grandes distancias de desplazamiento con poca densidad de residuos para los sistemas tradicionales.
Varias personas residentes en los barrios Tassano, San Francisco y La Sonrisa, formularon sus reclamos al aire por FM GENTE, por no contar con los servicios de telefonía fija e internet. Los afectados manifestaron que plantearon la situación en las oficinas de Antel Maldonado, desde donde se les informó que se procura solucionar el problema.
Ayer fue enviado a prisión el hombre de iniciales V.D.M.N, por un delito de homicidio en calidad de autor. Este sujeto es un indigente que mató a otro de su misma condición en las calles Ferreira Aldunate y Marco de los Reyes de Maldonado.