Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

El hijo pródigo de Piriápolis ganó la doble San Antonio

El deportista oriundo del balneario de los cerros, Santiago Casco ganó la doble San Antonio, en su edición 2014. La tradicional prueba atlética contó con un importante número de competidores y se desarrolló en la noche de este sábado por rambla de Los Argentinos con ascenso y descenso del cerro, cuyo nombre se denomina la prueba.-

Espectáculo

Fiestas de carnaval en Conrad

Michel Teló (nacido en Medianeira, Paraná, Brasil el 21 de enero de 1981), cantante y compositor brasileño actuará en la fiesta de carnaval prevista para este lunes 3 en el salón Punta del Este.

Tránsito y Transporte

Vuelco fatal en Ruta Interbalnearia

Una persona fallecida y cuatro lesionadas graves, es el saldo de un vuelco registrado en la tarde de este sábado en la ruta Interbalnearia, a la altura de la última curva del balneario Jaureguiberry. Una familia de Montevideo y dos amigas que viajaban a La Paloma fueron los protagonistas del fatal accidente.