Auto y moto chocaron en el centro de Maldonado con un herido
El hecho ocurrió pasadas las 18 horas de este martes en la intersección de las calles Dr.Edye y Rincón, en el centro de la capital departamental.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El hecho ocurrió pasadas las 18 horas de este martes en la intersección de las calles Dr.Edye y Rincón, en el centro de la capital departamental.
En medio de las recientes movilizaciones protagonizadas por el SUNCA, el secretario de la Coordinadora de la Industria de la Construcción del Este, Gustavo Robayna, compartió con FM GENTE sus perspectivas sobre la situación que desencadenó una serie de paralizaciones en el sector.
Ese día a las 13 horas se cumplirá la audiencia donde se conocerá el fallo del juez Vital Rodríguez sobre el femicida de la chica de 17 años ocurrido el pasado 16 de agosto en la parada 6 de playa brava. Fiscalía pidió como pena 10 años de reclusión para el joven.
El reconocido abogado uruguayo informó en su cuenta de X que las actuaciones continuarán el próximo 2 de abril. “Esperemos que se haga justicia”, expresó Jorge Barrera. Justamente este lunes se realizó una audiencia donde el profesional junto a Paul Pereira Schurmann defendieron a las familias de ocho pasajeros que perecieron en el siniestro junto a los pilotos.
Según información primaria, Piñera fue el único fallecido de los 4 ocupantes de la aeronave. La Armada chilena llegó hasta el lugar donde cayó el helicóptero, que se habría hundido unos 40 metros. El ex mandatario no podría haberse sacado el cinturón de seguridad y murió ahogado.
Enrique Antía concurrió en la mañana de este martes al obrador donde se están terminando de construir las viviendas para las primeras 375 familias que serán realojadas como parte del proyecto más grande del país y de su gobierno en materia de solución para quienes viven en asentamientos, como es el caso del complejo del Kennedy.
El estudio del doctor Rafael Silva es quien representa a la familia del pequeño que encontró la muerte cuando cruzaba la Perimetral de Maldonado a la altura del barrio La Candelaria.
Los controles se desarrollaron en Maldonado con el propósito de vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar la documentación de los conductores.
En el Juzgado Letrado de 4to Turno fue condenado Guillermo Ariel Melgarejo Suárez como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravados en grado de tentativa y en régimen de reiteración real, a la pena de seis meses de prisión.
Este miércoles 7 de febrero es el turno del Corso de Maldonado Nuevo en Camino de los Gauchos y el sábado 10 se realizará Samba en Punta en Avenida Gorlero.
La enfermedad fue descubierta durante la intervención de próstata del pasado mes de enero.
En medio de la temporada en Punta del Este, el director de Turismo, Martín Laventure, expresó su descontento ante las movilizaciones protagonizadas por el SUNCA. Además dijo que se esperan números similares a la primera quincena de enero en semana de carnaval.