GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

inteligencia artificial, turismo, maldonado
Turismo 17:00

Abren inscripciones a una capacitación gratuita en IA para el turismo

El cupo es limitado a 20 participantes y la inscripción vence el viernes 3 de julio.

La Universidad Tecnológica (UTEC) y el Ministerio de Turismo, con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, abrieron la convocatoria al programa AcelerIA, una capacitación gratuita en inteligencia artificial aplicada al turismo destinada a empresas y organizaciones del sector en el departamento.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a operadores turísticos de Maldonado, que deberán designar un representante para participar. La inscripción se realiza mediante un formulario y vence el viernes 3 de julio.

La propuesta combina contenidos prácticos, recursos interactivos y acompañamiento especializado, con el objetivo de aportar herramientas para mejorar la gestión, innovar en productos y servicios y adaptarse a la transformación digital del sector.

La modalidad de cursado es principalmente virtual, aunque el programa incluye tres encuentros presenciales en el departamento de Maldonado, pensados como instancias de intercambio y trabajo colaborativo.

La capacitación comenzará en julio y tiene cupo limitado a 20 participantes. Las personas seleccionadas serán notificadas una vez cerrado el plazo de inscripción.

Foto: Intendencia de Maldonado

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse