Abulafia: ya está armado el escenario para los premios Platino, mientras sigue el  trabajo intenso
Interés General 11:00

Abulafia: ya está armado el escenario para los premios Platino, mientras sigue el trabajo intenso

Alejandro Abulafia, gerente ejecutivo de la empresa Ciepe, la concesionaria del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, anunció a FM Gente que ya está montado el escenario para la entrega de los premios Platino, el domingo. Ahora se están colocando las butacas, una a una. Mientras tanto, señaló que se sigue trabajando a un ritmo febril, adentro y afuera del edificio, para llegar con toda la obra terminada para la inauguración formal, que se cumplirá con este evento internacional.

Abulafia dijo que se está “trabajando muchísimo” para llegar a la inauguración, prevista para el domingo con la entrega de los Premios Platino.


“Aquí los calendarios siempre son ajustados… Las producciones siempre tratan de tener todo milimetrado y estamos trabajando duro para llegar con todo, como se debe. El que viene acá, ve todos los días la diferencia, lo que ha pasado. Uno ve lo que se ha montado y lo que falta por hacer, lo que se está haciendo”, señaló.

El ejecutivo consideró que “realmente va a ser un evento muy bueno para Punta del Este”.

Tras recordarle que el avance de obras debería haber sido entregado en marzo, dijo que el corrimiento de los plazos “suma a la realidad de estar entrando y recibiendo mercadería propia, estar armando los premios, lo que es un trabajo adicional. Pero son cosas que pasan en proyectos tan importantes, en obras tan grandes… Tienden a pasar este tipo de cosas con los tiempos. Lo que tenemos que hacer es adaptarnos, acomodarnos y tratar de que todo ocurra de la mejor forma posible”, indicó.

Destacó que el escenario para los premios Platino “ya está armado. Están en este momento decorándolo para hacer una prueba de sonido, de luces…La estructura de las gradas ya está montada. Se están montando las butacas, que se colocan una a una. Estamos trabado duro ara llegar con todo como se debe”.

Agregó que también “se viene trabajando a sol y sombra” para culminar la obra del exterior del centro “y todo lo que es el frente, que es la parte que más tiene que estar para el evento… Confiamos en que va a estar”.

Señaló que “se ha hecho un gran trabajo. La lluvia ha complicado mucho… Pero al igual que en el exterior, uno día a día ve cómo en el exterior las cosas van tomando forma. Esperamos que el tiempo ayude y que todo pueda seguir como está fijado en el itinerario”. Resaltó que se espera que el pronóstico que anuncia buen tiempo para el domingo “sea el correcto”.

Al referirse al interés que ha despertado este acontecimiento para las cadenas de televisión internacionales, dijo que “siempre supimos que íbamos a debutar con un gran evento, con el desafío que eso implica y con las bondades que tiene, no solo para el centro sino para Punta del Este. Realmente, que el mundo de habla hispana y el resto también, porque esto va hacia muchas partes, vea que en esta época del año en Punta del Este se hace un evento como este y en un centro como este, es una publicidad impresionante”, enfatizó.

Indicó que los plazos se acortaron y no hubo tiempo para hacer una inauguración formal del centro, lo que tal vez se haga “más adelante, probablemente, con corte de cinta y todo eso. Lo que hemos hecho es dar la mayor participación posible en este evento, para que pueda haber, por ejemplo, gente del mundo del turismo de reuniones en este evento”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias