El acompañante, identificado como R.G.G., sufrió diversas lesiones y se encuentra internado fuera de peligro.
El accidente se produjo en el entorno de la hora 19.45 de la pasada jornada, cuando los motociclistas circulaban en dirección a Maldonado.
Esta mañana en tanto, una mujer de 26 años sufrió lesiones de extrema gravedad al colisionar su moto contra la parte trasera de un camión, en la rotonda de las rutas 9 y 104.
La mujer, identificada como Gladys Guerra Saravia, se desplazaba en moto por la Ruta 9 en dirección a San Carlos, cuando sorpresivamente colisionó con un camión, conducido por R.M.L., que desde la Ruta 104 ingresaba a la Ruta 9.
La motonetista, luego de ser asistida en el lugar por una emergencia médica móvil, fue trasladada con la premura del caso en grave estado, al CTI de Sanatorio Cantegril donde se encuentra hospitalizada en estos momentos.
Redactado: R.A.