Aclararon el homicidio de “El Pelu”: tres procesados con prisión y un menor internado en el INAU
Policial 08:43

Aclararon el homicidio de “El Pelu”: tres procesados con prisión y un menor internado en el INAU

La justicia aclaró el homicidio de Carlos Andrés Martínez, conocido como “El Pelu”. Según se informó a FM Gente esta mañana, el Dr. Gerardo Fogliaco titular del Penal 2do. dispuso los procesamientos con prisión de Marcos Sebastián Techera Rodríguez, Luis Agustín Mendoza, ambos con antecedentes y M.G.B., sin antecedentes, por homicidio muy especialmente agravado, y la internación en INAU del adolescente A.D.T.R. por la misma causa.

La justicia había detenido a 18 personas en el marco de la indagatoria del crimen de Martínez, de 29 años de edad, ocurrido en Maldonado Nuevo en la noche del viernes.

El fallecido poseía antecedentes penales y según informaron fuentes policiales se movía en el ambiente de la droga.

Los hechos se desarrollaron en una vivienda ubicada en calles Abatiré y Teodoro Chacobo, del mencionado barrio.

A todo esto, efectivos del Distrito II de policía cumplieron con diversas actuaciones en estos últimos días en procura de aclarar el hecho.

En tal sentido se solicitó a la justicia autorización para llevar adelante una serie de allanamientos en búsqueda de personas que podrían estar implicadas en el asesinato o conocer datos que permitieran avanzar con la investigación.

Practicados los allanamientos en diferentes barrios del departamento de Maldonado se procedió a la detención de 18 personas.

En la oportunidad fueron incautados implementos que se utilizan para la comercialización de estupefacientes, cuatro gramos de cocaína, y dos armas de fuego.

Finalmente y tras la indagatoria, el juez en lo penal de 2º turno dispuso remitir a la cárcel a tres mayores por el delito de homicidio muy especialmente agravado y enviar el menor implicado en el caso a dependencias del INAU.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias