Aclararon el robo a un comercio del centro de Maldonado y otro hurto cometido en Punta del Este
Policial 10:00

Aclararon el robo a un comercio del centro de Maldonado y otro hurto cometido en Punta del Este

La Justicia dispuso la condena de Juan Martín Giles Pereira, de 27 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 14 meses de prisión.

En la madrugada del viernes, este individuo cometió un hurto en un comercio de venta de artículos de informática y electrodomésticos, ubicado en Florida y Sarandí. Tras romper la vidriera, se llevó cinco celulares y una tablet.

El autor del atraco fue detenido al día siguiente, tras la indagatoria realizada por personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II.

OTRO HURTO ACLARADO EN PUNTA DEL ESTE

Por otra parte, la jueza Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales F.N.G.S. de 27 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 14 meses de prisión, que cumplirá en un régimen de libertad vigilada.

Este hombre fue intervenido en la madrugada del sábado por personal de URPM II que realizaba patrullaje preventivo. Llevaba varios objetos y no pudo explicar su procedencia.

Luego se determinó que los había robado en una finca ubicada en las calles La Paloma y Sócrates de Punta del Este.


Foto: Juan Martin Giles Pereira – Ministerio del Interior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias