...
PolicialMiércoles, 23 de Febrero de 2022

Aclararon robo de dos motos y su autor marchó a la cárcel por 27 meses

aclararon robo de dos motos y su autor marchó a la cárcel por 27 meses 09:30 | Desde el 21 de enero la Policía venia investigado un hurto de una moto del interior del patio de una casa en barrio Maldonado Nuevo. Para la investigación fueron recopilados los registros fílmicos de un comercio cercano al lugar del hecho, siendo identificado el autor como Pablo Daniel Ferrada De Armas de 23 años, lo que disparó su requisitoria.

Las actuaciones establecieron que Ferrada no era ajeno a otro hurto de moto cometido el martes 15 de febrero, en calle Román Guerra de la ciudad de Maldonado.

Equipo policial que patrullaba calle Indígenas localizó a Ferrada por lo que fue detenido.

Ferrada De Armas fue responsabilizado por violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto y ambos en régimen de reiteración real.

A esto se agregó hurto agravado lo que determinó 27 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Compartir

Más noticias

JusticiaMiércoles, 22 de Junio de 2022

En tres meses robó autos, motos, y hasta un celular. Terminó siendo enviado a la cárcel por cuatro años

En tres meses robó autos, motos, y hasta un celular. Terminó siendo enviado a la cárcel por cuatro años

El día 18 de junio en horas de la madrugada, un equipo de policías que recorrían la jurisdicción de la Seccional sexta, vieron en la calle Leguizamón a una mujer en el interior del vehículo y les llamó la atención que en el tambor del encendido de la camioneta, había una tijera incrustada.

PolicialMartes, 10 de Marzo de 2020

Aclararon dos rapiñas y el autor fue condenado a seis meses de cárcel

Aclararon dos rapiñas y el autor fue condenado a seis meses de cárcel

Se trata de José Eduardo Carrera Rodríguez, de 30 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado ahora por un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con otro delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia fuera de la reiteración con otro delito de rapiña especialmente agravada a la pena de seis años de penitenciaría.

PolicialViernes, 08 de Noviembre de 2019

Robó dos motos, lo atraparon porque conducía a contramano y estará 15 meses en la cárcel

Robó dos motos, lo atraparon porque conducía a contramano y estará 15 meses en la cárcel

Se trata de Jacinto Ariel Collazo de los Santos, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación, a la pena de 15 meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1