Trabajadores de la dirección general de obras de la IDM está realizando una obra en caminos de Valdivia, zona a 28 kilómetros de Aiguá. Además la cuadrilla de obreros del municipio de Maldonado acondiciona el comunal de Villa Delia mejorando la seguridad, y también colocando papeleras en la plaza San Fernando y la peatonal Sarandí.
La inversión que se ejecuta en 40 kmts de caminería en Valdivia es de 140.000 dólares. Las obras llevadas adelante por la dirección general de obras de la IDM a través de la dirección de vialidad rural incluye limpieza de cunetas, mantenimiento y recargo.
La zona de Valvidia se encuentra a 28 kilómetros al este de Aiguá, se accede por la ruta 109 y luego un camino secundario en el cual están trabajando. En este lugar funciona la escuela rural 28.
Por otra parte la cuadrilla de obreros del municipio de Maldonado realiza trabajo en el comunal Villa Delia ubicado en calle Alejo Fernández Chávez.
Los trabajos consisten en el cercamiento del predio, que contribuyen a mejorar la seguridad. Se colocarán postes de madera para luego implementar una malla electrosoldada, además de un portón de metal en la entrada.
PAPELERAS
En Peatonal Sarandí y la plaza San Fernando se colocaron más de 30 papeleras refaccionadas por personal del municipio y de obras y talleres de la IDM.
Estas papeleras son un elemento más del mobiliario urbano, tienen un altura adecuada, boca de entrada ancha y es resistente a los malos tratos, de fácil lavado y mantenimiento, capaz de soportar las inclemencias climatológicas, no suponer un obstáculo en la vía pública, además de quedar integrada en el medio urbano.