Acto por 1º de Mayo será en emblemática esquina de Joaquín de Viana
Sindical 13:50

Acto por 1º de Mayo será en emblemática esquina de Joaquín de Viana

Este domingo a la hora 15.00 será el acto oficial a nivel departamental, conmemorativo del Día de los Trabajadores. Aunque con algunas fisuras producidas en los últimos días, se espera que miles de trabajadores lleguen a Maldonado desde distintos puntos del departamento.

El Plenario Intersindical de Trabajadores de Maldonado realizará que el acto oficial a nivel departamental por el 1º de Mayo, desde la hora 14.00 en la esquina de avenida Joaquín de Viana y calle Florida.

Se trata de una esquina emblemática de la ciudad, donde luce un monumento erigido en el punto donde años atrás, no pudo proseguir una marcha de trabajadores por decisión del gobierno, ya que pretendían llegar a Punta del Este en plena temporada.

Esta vez el 1º de Mayo se conmemorará con algunas fisuras producidas en los últimos días, a raíz de diferencias surgidas entre la Intersindical y ADEOM - Maldonado

El conglomerado de gremios dispuso locomoción desde distintos puntos del departamento, para facilitar la concurrencia al acto.

Desde San Carlos partirá ómnibus a la hora 13.30 desde plaza Rodríguez Barrios, y a las 14.00 horas desde la plaza Artigas para salir en caravana hacia el acto.

Saldrán dos micros desde Gregorio Aznárez pasando a las 13.00 horas por estación Ancap de Piriápolis,.

Otra unidad partirá desde la plaza 19 de Abril de Pan de Azúcar a la hora 13.30 pasando por La Capuera.

Desde La Capuera además, partirá otro omnibus a la hora 14.00.

Habrá actividades artísticas y juegos para chicos, además de plaza de comidas.

Además de leer una proclama, hablarán representantes de diferentes gremios, a partir de la hora 15.00.

R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias