...
JusticiaSábado, 08 de Octubre de 2022

Dos adolescentes fueron internados tras cometer un arrebato a una anciana en San Carlos

dos adolescentes fueron internados tras cometer un arrebato a una anciana en san carlos 19:00 | Un vecino de la ciudad carolina sintió los gritos de auxilio de una señora mayor tras ser arrebatada por menores y salió en su persecución logrando detenerlos. La justicia resolvió que ambos permanezcan privados de la libertad como medida cautelar en un centro especializado para tratamiento.

La Policía de San Carlos fue alertada sobre un hurto mediante arrebato en perjuicio de una persona octogenaria que caminaba por calle Loustane.

La víctima expresó a los efectivos, que mientras caminaba por calle 25 de Agosto, un sujeto se aproximó por detrás quitándole el monedero de las manos y huyó del lugar.
Seguidamente el mismo entregó el efecto a otro sujeto que continuó huyendo hacia calle Loustane.

Tras solicitar ayuda, un ciudadano que pasaba por el lugar salió en persecución de los autores logrando retenerlos. Una vez detenidos por la Policía se les incautó el monedero hurtado. Seguidamente fueron derivados a una dependencia policial, donde se comprobó que se trata de dos adolescentes de 16 años cada uno.

La Fiscalía de 1er. Turno dispuso el traslado de los menores al Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, donde se resolvió la formalización de la investigación para los dos adolescentes por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal previsto como un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Se dispuso el envío de ambos al centro CARPEI, en régimen de internación absoluta (con excepción de estudios y tareas curriculares), por el término de 60 días.-

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 04 de Febrero de 2023

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

Una mujer marchó a la cárcel tras varios robos pero la delató una botella de whisky

La mujer. de 44 años, se había confiado y frecuentaba un comercio de la zona donde cometía en una serie de robos. La última vez se llevó una botella del líquido color ámbar que la terminó delatando cuando la detuvo la policía.

Interés GeneralSábado, 04 de Febrero de 2023

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Un hombre había bajado de un bus que lo trajo a la zona y en la misma terminal de Punta del Este fue amenazado por un sujeto que portaba un cuchillo. Inmediatamente de denunciado el hecho se movilizó personal policial en procura de detenerlo.

PolicialViernes, 03 de Febrero de 2023

Media docena de ladrones fueron detenidos en Maldonado, La Barra, Punta del Este y Km 110

Media docena de ladrones fueron detenidos en Maldonado, La Barra, Punta del Este y Km 110

Diferentes procedimientos culminaron con libertades a prueba y prisión efectiva de 6 individuos que sustrajeron cuánta cosa tuvieran a mano, entre ellas, cables.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1