Dos adolescentes fueron internados tras cometer un arrebato a una anciana en San Carlos
Justicia 19:00

Dos adolescentes fueron internados tras cometer un arrebato a una anciana en San Carlos

Un vecino de la ciudad carolina sintió los gritos de auxilio de una señora mayor tras ser arrebatada por menores y salió en su persecución logrando detenerlos. La justicia resolvió que ambos permanezcan privados de la libertad como medida cautelar en un centro especializado para tratamiento.

La Policía de San Carlos fue alertada sobre un hurto mediante arrebato en perjuicio de una persona octogenaria que caminaba por calle Loustane.

La víctima expresó a los efectivos, que mientras caminaba por calle 25 de Agosto, un sujeto se aproximó por detrás quitándole el monedero de las manos y huyó del lugar.
Seguidamente el mismo entregó el efecto a otro sujeto que continuó huyendo hacia calle Loustane.

Tras solicitar ayuda, un ciudadano que pasaba por el lugar salió en persecución de los autores logrando retenerlos. Una vez detenidos por la Policía se les incautó el monedero hurtado. Seguidamente fueron derivados a una dependencia policial, donde se comprobó que se trata de dos adolescentes de 16 años cada uno.

La Fiscalía de 1er. Turno dispuso el traslado de los menores al Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, donde se resolvió la formalización de la investigación para los dos adolescentes por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal previsto como un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Se dispuso el envío de ambos al centro CARPEI, en régimen de internación absoluta (con excepción de estudios y tareas curriculares), por el término de 60 días.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias