En los departamentos de Montevideo, San José, Canelones, Florida, Flores, Colonia, Soriano, Rocha, Maldonado, Lavalleja, Durazno, Río Negro, Treinta y Tres el nivel de riesgo meteorológico vigente es Naranja hasta la hora 0 de este miércoles.
Advertencia es “roja” para el Norte del país
El INUMET anunció este mediodía que, desde ahora y hasta las 18, la advertencia es “roja” para Artigas, Rivera, Salto, Paysandú, Tacuarembó y Cerro Largo, por tormentas severas. En el sur del país se mantiene el nivel anaranjado.
En los departamentos de Montevideo, San José, Canelones, Florida, Flores, Colonia, Soriano, Rocha, Maldonado, Lavalleja, Durazno, Río Negro, Treinta y Tres el nivel de riesgo meteorológico vigente es Naranja hasta la hora 0 de este miércoles.
Inversor extranjero pagó casi un millón de dólares por dos terrenos en una de las zonas de mayor proyección de Maldonado
Comienza una obra clave para Maldonado: Abella firmó el contrato para construir el puente del Paso del Guerrero
Abogado que operaba en Maldonado condenado por captación ilegal de clientes era un militar retirado
Aclaran situación del asesino de Valentina Cancela: el joven estudia en la Universidad pero de forma virtual
Patrullero chocó contra una moto en un semáforo y terminó incrustado en una pared
Batallón de Ingenieros acondicionó refugio para 100 personas y funcionará las 24 horas por alerta roja
La unidad militar recibe a personas en situación de calle en coordinación con MIDES, Policía y personal médico.
Inumet emitió advertencia amarilla por tormentas y lluvias para Maldonado
El aviso rige desde la tarde de este sábado y abarca varias localidades del departamento. El fenómeno presenta alta probabilidad y tendrá actualizaciones durant...
Bachillerato virtual para mayores de 18: una opción para terminar el liceo desde cualquier punto del país
La propuesta funciona desde 2016 y permite culminar la educación media sin asistir presencialmente.
¿Cómo ven los brasileños a Uruguay y por qué piensan que es un gran país para invertir?; Punta del Este fue el segundo lugar más elegido para vacacionar
Una encuesta realizada por Bloom Consulting reveló que los brasileños tienen una alta disposición a visitar, invertir y comprar productos uruguayos.